Música

Supervivientes 2014: Rafa Lomana con un Pie Fuera del Concurso

Rafa Lomana es uno de los tres nominados de esta semana. Todo apunta a que tiene todas las papeletas para salir de la isla… ¿Pero que ha hecho para que le tengan tanta manía en la isla y lo quieran echar? pues sigue leyendo que te lo contamos.

por Redacción
Supervivientes 2014: Rafa Lomana con un Pie Fuera del Concurso
Supervivientes 2014: Rafa Lomana con un Pie Fuera del Concurso

Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana) el hermano de Carmen Lomana (Twitter: @Carmen_Lomana) lo tiene crudo para seguir esta semana en la isla. El concursante protagonizó un fuerte enfrentamiento en el que se llegó incluso a insultar con Nacho montes. La disputa fue por culpa de limpiar un machete bien o mal. De ahí pasaron a un tono de voz alto hasta que por fin empezaron a insultarse.

Tal repercusión ha tenido eso que sus compañeros no han podido dejarlo de lado y han cargado todos contra el a la hora de nominar. Pero por si fuera poco, la pelea con Nacho no ha sido la nunca que ha tenido Rafa en esta parte del concurso.

También ha discutido con la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro (@katiaaveiro). En esta ocasión fue por quien había jurado o dejado de jurar. También se puso en entre dicho lo que hacia o dejaba de hacer. Sus compañeros no solo le atacaron con su falta de apoyo al grupo sino que también le acusaron de ser un «bien queda» delante de las cámaras.

Así pues este es el panorama que se le presenta al polémico concursante. ¿Podrá superar todas estas disputas? ¿Lo salvará el público o tiene medio pie fuera del programa? Seguiremos atentos al concurso y a cualquier cosa que pueda pasar para contároslo desde aquí, en Happy Fm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's