Música

Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada
Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

Carmen Lomana ha sido la nueva superviviente en abandonar Honduras. La participante ha pasado una semana de lo más tranquila junto a Elisa con la que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de sus compañeros. ¡Así te lo contamos en Happy Fm!

Mientras que los habitantes de Playa Uva vivían un nuevo duelo por el collar de líder entre Suhaila y Fortu, la visita inesperada para Isa Pantoja de su amado Alejandro o los continuos enfrentamientos con un Nacho Vidal que actualmente no cuenta con el agrado de sus compañeros, en el ‘Palafito’ nos encontrábamos con unas relajadas Carmen Lomana y Elisa que esperaban en no mucho tiempo la visita del nuevo concursante expulsado.

Para las dos rubias, la semana ha supuesto una vía de escape para charlar, conocerse y despotricar sobre sus compañeros, o por lo menos para Carmen Lomana quien se ha mostrado sin pelos en la lengua a la hora de opinar sobre el resto de supervivientes.

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal, Nominados

Lucía, quien no consiguió superar su nominación con Fortu y Nacho Vidal, fue la elegida para visitar el Palafito. La concursante de Gran Hermano 15, alegre de ver a sus dos compañeras, vio una nueva posibilidad de continuar su aventura en Honduras.

La ya veterana Elisa y Lucía salieron victoriosas de la nueva tanda de votaciones que dejó fuera del concurso a una de las grandes participantes de esta edición, Carmen Lomana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además