Música

Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

Carmen Lomana ha sido la nueva superviviente en abandonar Honduras. La participante ha pasado una semana de lo más tranquila junto a Elisa con la que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de sus compañeros. ¡Así te lo contamos en Happy Fm!

por Redacción
Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada
Supervivientes 2015: Carmen Lomana Expulsada

Mientras que los habitantes de Playa Uva vivían un nuevo duelo por el collar de líder entre Suhaila y Fortu, la visita inesperada para Isa Pantoja de su amado Alejandro o los continuos enfrentamientos con un Nacho Vidal que actualmente no cuenta con el agrado de sus compañeros, en el ‘Palafito’ nos encontrábamos con unas relajadas Carmen Lomana y Elisa que esperaban en no mucho tiempo la visita del nuevo concursante expulsado.

Para las dos rubias, la semana ha supuesto una vía de escape para charlar, conocerse y despotricar sobre sus compañeros, o por lo menos para Carmen Lomana quien se ha mostrado sin pelos en la lengua a la hora de opinar sobre el resto de supervivientes.

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal, Nominados

Lucía, quien no consiguió superar su nominación con Fortu y Nacho Vidal, fue la elegida para visitar el Palafito. La concursante de Gran Hermano 15, alegre de ver a sus dos compañeras, vio una nueva posibilidad de continuar su aventura en Honduras.

La ya veterana Elisa y Lucía salieron victoriosas de la nueva tanda de votaciones que dejó fuera del concurso a una de las grandes participantes de esta edición, Carmen Lomana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's