Música

Supervivientes 2015: Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía, Nominados

Tras la doble expulsión de la semana, los concursantes han tenido que escoger los nuevos nominados del reality. Los puntos en negativo han ido a parar a Isa Pantoja y Suhaila por parte de los veteranos, mientras que Noel y Lucía han sido los novatos elegidos. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía, Nominados
Supervivientes 2015: Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía, Nominados

Ayer fue un día movidito en la Isla de Supervivientes. Tras las correspondientes expulsiones, también en Isla Destierro, los concursantes tuvieron que elegir los nominados de esta semana otorgando un punto negativo.

Como siempre, ¡comenzamos con los veteranos! Aunque no ha sido una semana nada tranquila, ya que han pasado bastante hambre y ha habido algún que otro problemilla, las nominaciones se han producido, más bien, por descarte o estrategia.

Chabelita ha nominado a Nacho y ha explicado por qué no quería nominar a los demás compañeros. «Es descarte», ha afirmado. Suhaila también se ha decantado por Nacho sin pensarlo dos veces: «quiero ganar. Él me quiere fuera así que voy a luchar contra él».

SV 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida

Noel no se encuentra bien. Su salud ha empeorado y Lola cree que estaría mejor en España, donde podría disfrutar de los cuidados que necesita. Según ha dicho, se trata simplemente de una decisión por el bien de su compañero y amigo.

Así las cosas, Noel y Lucía se unen a Chabelita y Suhaila. ¡Los cuatro lucharán por quedarse en el reality!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's