Música

Supervivientes 2015: La Decisión Más Difícil de Carmen Lomana ¿Champú o Comida?

La Superviviente se ha enfrentado en las últimas horas a una decisión complicada que, sin embargo, ha sabido afrontar de manera envidiable, ¡y ha dado una alegría a sus compañeros! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: La Decisión Más Difícil de Carmen Lomana ¿Champú o Comida?

Son pocos los que apuestan por la supervivencia de Carmen Lomana en la Isla. La empresaria y colaboradora de televisión es una de las mujeres más queridas y envidiadas de toda España pero, a pesar de su aparente carácter fuerte, está pasando malos momentos en el reality.

Sin embargo, en las últimas horas ha tenido la oportunidad de tomar una importante decisión que no sólo ha servido para hacer felices a sus compañeros: también ha sido una inyección de ánimo. ¡Y de energía!

Supervivientes 2015: Elisa Recupera el Amor de su Vida

Carmen se enfrentaba, ella sola, a una decisión: podía escoger entre dos platos de comida, a repartir entre todos sus compañeros, o champú y acondicionador para el pelo; dicho así suena muy superficial pero… ¿aguantarías tantos días sin darle una limpieza a tu querido pelo?

¡Es complicado! Pero Carmen no se lo ha pensado dos veces: ha elegido la comida.

Así que un buen plato de camarones y otro de pescado aterrizaron en la isla para alegría de todos. Carmen aseguró que su obligación era pensar en el grupo y en el bienestar de todos, aunque tuviera que sacrificar un necesario producto de belleza y cuidado.

Pese a que fue una decisión que benefició a todos, hubo quien no confió en esta acción supuestamente altruista. Isabel Rábago aseguró que si había tomado esta decisión había sido, simple y llanamente, porque la propia Carmen estaba muerta de hambre.

Ares Teixido de Gran Hermano VIP, Responde Sobre su Depresión

Lo cierto es que no está muy equivocada: Carmen ha asegurado que se siente cada día más débil por la falta de comida. Para darle ánimos, Suhaila le ha recordado que es un ejemplo para muchos y que el país está comprobando cómo Carmen es una persona que valora la experiencia por encima de todo.

En este caso en que dos necesidades básicas se han visto enfrentadas, el «antes muerta que sencilla» se ha quedado en una simple frase hecha. ¡Donde esté un buen plato de comida que se quite todo lo demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's