Música

Supervivientes 2015: ¿Por qué Noel ha Pedido su Expulsión?

Parece que no todo es de color de rosa en isla privilegio y es que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa está muy débil y no aguanta más. ¡Te contamos las razones! ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Supervivientes 2015: ¿Por qué Noel ha Pedido su Expulsión?
Supervivientes 2015: ¿Por qué Noel ha Pedido su Expulsión?

Desde que comenzó la aventura de Supervivientes muchos eran los favoritos para ganar, tanto por su físico como por su fuerza psicológica. Entre ellos estaba Rasel, el cantante parecía estar preparado para ser un auténtico Superviviente, pero la cosa no fue así y antes del traslado a la isla, abandonó.

Algo así ha pasado con Noel. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no está llevando bien la aventura. Hace unas semanas tuvo que ser trasladado al hospital por problemas de salud, desde entonces no ha podido comer lo mismo que han comido sus compañeros, no puede comer coco porque le sienta fatal, según contaba el canario en el debate de Supervivientes el pasado domingo.

Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados de Supervivientes 2015

«Mi cuerpo no me está dejando ser yo, pese a los esfuerzos del doctor, la recuperación va a ser complicada, estoy a base de orgullo, pero cuando el cuerpo te dice hasta aquí, es hasta aquí. Vosotros decidiréis si queréis salvar al que está a tope o a mí» alegaba Noel tras la conexión con Raquel Sánchez Silva.

Para el público y los compañeros del debate fue una gran sorpresa, ya que Noel siempre ha sido uno de los favoritos y tenía el perfil perfecto de ganador, pero las fuerzas han podido con él.

Tras una charla con Raquel en la que la presentadora intentaba convencer al canario de que aguantase un poco más, sus compañeros, entre los que estaba Lola, su amiga en la isla, confirmaban que veían a Noel sin fuerzas. Además, el pasado jueves fue uno de los nominados por ese motivo.

Supervivientes 2015: ¿Le ha Sido Infiel Omar a Lucía?

De momento tendremos que esperar al próximo jueves para ver si el público hace caso o no a Noel y finalmente es el expulsado. Aunque no las tiene todas consigo, ya que todos sus seguidores han creado un Hashtag en Twitter en el que piden que no se expulse al canario (#NoelSeQuedaEnHonduras)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's