Música

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados
Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Falta muy poco para que comience la nueva edición de Supervivientes y ya son siete los valientes que quieren vivir esta experiencia. El último participante confirmado os va a sorprender…¿Todavía no sabéis quién va? ¡Os lo contamos!

Telecinco está a punto de despedirse de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) y dar la bienvenida de nuevo a Supervivientes (Twitter: @supervivientes), un concurso también muy popular en el que vamos a poder ver a nuestros famosetes pasándolo verdaderamente mal. Ya queda poco para que empiece, y los nombres de los participantes se han ido desvelando poco a poco. De momento son siete los aventureros que quieren probar suerte.

Los cuerpazos de infarto van a pasearse por Honduras este año, y es que, los confirmados, están de bastante buen ver…casi todos. Para empezar tenemos a Noel y Lola de MYHYV, que aunque ya les hayamos visto ligeros de ropa, no está de más verles en bañador y bikini más a menudo. ¡Pivones!

MYHYV desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Después tenemos a Nacho Vidal, que aunque ya esté un poco mayor, su oficio le ha dado un cuerpo de infarto…

Lucía de GH 15 también está muy buenorra y seguro que da caña…¿Se liará con alguno y pasará de su Omar? No nos sorprendería…

Chabelita no es que esté buena, pero tenemos ganas de verla en situaciones al límite. ¿Aguantará la hija de la Pantoja? ¿Superará a su hermano Kiko?

Jesulín, ¿participante de Supervivientes?

Otro de los confirmados hasta el momento, lo pudimos conocer hace muy poco y es del club de los buenorros del concurso. Terelu nos dio el notición en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. ¿Os imagináis quién puede ser? ¡El cantante Rasel! (Twitter: @Raseloficial) Nos encanta que vaya, aunque sobrevivir en la isla aguantando a sus compañeros, le será complicado, sobre todo, porque no nos pega mucho con el resto de concursantes…¡Ánimo Rasel!

El excuñado de Melendi, conocido por temazos como ‘Me pones tierno’ junto a Carlos Baute, seguro que nos da más de un momentazo en bañador…

Otra de las concursantes que se había confirmado fue Mila Ximenez, que aunque en un principio no iba a ir, al final no dieron la sorpresa en uno de los anuncios del reality, pero tras varias pruebas médicas, finalmente sale de la lista de los concursantes.

Y por último, los dos últimos confirmados para participar en el reality han sido Carmen Lomana y Labrador, ex pareja/rollo de Ylenia en ‘Gandía Shore’, según informa Yotele. Los dos pueden ser los últimos concursantes de la lista, aunque siguen sonando muchos nombres como Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete y Adriana Barrientos de Amor a Prueba, que según algunos medios chilenos podría ser otra de las participantes.

Estamos deseando conocer al resto de los supervivientes de esta edición, ¿habrá más cuerpazos de infarto? ¡Esperamos que sí!

Te interesará además