Música

Supervivientes 2016: Carla Barber, ¿a la Sombra de Mila Ximénez?

Supervivientes 2016: Carla Barber, ¿a la Sombra de Mila Ximénez?
Supervivientes 2016: Carla Barber, ¿a la Sombra de Mila Ximénez?

La Miss España 2015 y casi Miss Mundo Carla Barber entró en Supervivientes siendo una de las concursantes menos conocidas. Su fuerte vínculo con Mila Ximénez desde el inicio del reality le ha ayudado indudablemente a echar raíces en la isla y, de paso, ganar un poco de apoyo y reconocimiento por parte de público. ¿Forma todo parte de una meditada estrategia? ¡Te lo contamos!

Supervivientes es, a medida que avanzan las semanas de concurso, todo un enjambre de estrategias. Porque, está claro, los concursantes saben perfectamente que su continuidad no sólo depende de aguantar el tipo frente al hambre o las calamidades. Ni tan siquiera realizar las pruebas con éxito garantiza la continuidad en el reality.

Y es algo que parece tener muy presente Carla Barber. La canaria, médico y Miss España 2015, entró a Supervivientes sabiéndose desconocida para la mayoría del público. No sabemos si por azar, enseguida estableció un fuerte lazo con Mila Ximénez, veterana del concurso y archiconocida colabora de Sálvame.

Dulce, Séptima Expulsada

Lo que parecía en un principio una alianza de cara a las nominaciones ha acabado en un fuerte vínculo donde ambas se encuentran reconfortadas. La sombra de las especulaciones llegaba a ambos lados del océano, quedando la duda sobre si esta relación se cimentaba en el cariño y la afinidad o si realmente existía algún tipo de interés oculto.

Suso la acusaba directamente de ser la ‘lameculos’ de Ximénez, lo cual acababa derivando en un grave y acaloradísimo enfrentamiento, cara frente a cara, entre el ‘gran hermano’ y la periodista, mientras que Carla no sólo dejaba a Mila a la deriva de su incontrolada lengua y no hacía nada por calmarla o sosegarla, sino que se encargaba de apuntillarle a esta cada vez que tenía ocasión.

¿Es realmente Carla Barber una secuaz de Mila Ximénez, a la sombra de la implacable tertuliana o, por el contrario, es justamente lo contrario? A un pelo que subir a la lista de nominados por vez primera, la canaria rechistaba al ser nominada por sus compañeros y a la vista estaba que sufría con la posibilidad de exponerse al público.

La cosa acababa favorablemente para ella, pues Jorge, como líder esta semana acababa salvándola de todas las maneras y formas posibles al contar con dos puntos extra en las nominaciones (robados a Mila, por cierto) y con la nominación directa, con la que acababa colocando a la periodista en su lugar, teniéndose que enfrentar a su segunda nominación y con seguridad su nominación más difícil.

Mila Ximénez Supera su Gran Miedo

¿Acabará esto por dinamitar la relación entre Mila y Carla? Conociendo a Mila, sabemos que no le ha sentado muy bien la nominación, más teniendo en cuenta que la final se halla a la vuelta de la esquina. ¿Saldrá Carla en defensa de la ‘superviviente’ más veterana frente a lo seguramente le parece una traición por parte de Jorge a Mila? Veremos cómo avanza la cosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además