Música

Supervivientes 2016: Dulce Busca el Amor con Paco o Mario

El ambiente paradisíaco ha encendido una chispita en Dulce. La superviviente tiene claro que en la isla podría encontrar su amor y ya ha fijado un objetivo: Paco. Se siente muy atraída por el ganador de Pasapalabra, pero si algo fallase… ¡No le importaría tener algo con Mario!

por Redacción
Supervivientes 2016: Dulce Busca el Amor con Paco o Mario

En Supervivientes hay tiempo y espacio para todo. Entre pruebas de recompensa, pesca, nominaciones y galas, también hay quien encuentra un momentito para el amor, como es el caso de Dulce. La niñera de Isabel Pantoja ha encontrado en la isla a una persona que llama mucho su atención y con quien estaría dispuesta a huir para desatar su pasión.

La concursante ha confesado que lleva más de un año sin practicar ningún tipo de actividad sexual, algo que podría explicar su gran interés por uno de sus compañeros en la isla. Verle continuamente en bañador, bañándose en las cristalinas aguas, bronceándose al sol… ¡Despierta los instintos de cualquiera!

Las Primeras Declaraciones Públicas de Chabelita tras su Ruptura con Alejandro

Nuestra querida Dulce no ha podido resistirse a los encantos de un compañero con el que comparte el espíritu aventurero y al que considera muy, pero que muy sexy. Y ese no es otro que… ¡Paco!

El ganador de Pasapalabra ha logrado conquistar a Dulce gracias, en parte, a su intelecto y a su carácter, pero su esculpido cuerpo ha sido el que ha cautivado definitivamente a la concursante. De hecho, Dulce no ha tenido problemas a la hora de alabar su belleza e, incluso, ha admitido que no le importaría romper su sequía sexual con él.

Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar

¡Qué fuerte! Aunque de momento parece que Paco no hace mucho caso a los piropos de Dulce, la niñera no pierde la esperanza y sigue intentado que él fije sus ojos en ella y se sienta atraído por su físico.

Pero… ¡Tranquilos! Dulce es una mujer de recursos y, por si acaso, tiene preparado un plan B. Tiene claro que la isla de Supervivientes es un lugar perfecto para encontrar el amor y para romper la mala racha que lleva y, si Paco no es el elegido, tiene una segunda opción que no está para nada mal.

El italiano Mario D’Amico también ha cautivado a Dulce y la concursante le mantiene en la recámara por si su plan infalible para conquistar a Paco falla. ¡Qué lista! Siempre está bien conservar más opciones por si las cosas se nos tuercen… Y, conociendo a Dulce, estamos convencidos de que saldrá de la isla como nueva y… ¿Quién sabe si de la mano de alguien?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's