Música

Supervivientes 2016: El Durísimo Enfrentamiento de Víctor Sandoval y la Madre de Paco (Vídeo)

El enfrentamiento que hemos vivido en el plató de ‘Supervivientes’ entre Víctor Sandoval y la madre de Paco, Aurora, ha sido uno de los más duros que hemos visto nunca por lo que ha implicado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: El Durísimo Enfrentamiento de Víctor Sandoval y la Madre de Paco (Vídeo)
Supervivientes 2016: El Durísimo Enfrentamiento de Víctor Sandoval y la Madre de Paco (Vídeo)

Supervivientes es un concurso de aventuras pero esta aventura no termina en la Isla. Esto mismo se ha vuelto a demostrar durante el último debate, protagonizado por un Víctor Sandoval al que todo el mundo felicitaba por el concurso realizado.

Durante su estancia en la Isla, y a pesar de las muchas dificultades a las que se ha enfrentado, Víctor nos ha hecho disfrutar mucho con sus momentos, con sus ocurrencias, nos ha hecho reír y nos ha hecho quererle un poco más. Resumiendo: ha sido un gran concursante.
Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

Sin embargo, durante su entrevista en plató protagonizó un momento muy tenso que llevó a muchos a decir que se había cargado el gran concurso que había hecho debido a esta última e innecesaria intervención. ¿Qué sucedió? Tuvo lugar un durísimo enfrentamiento entre Víctor y Aurora, la madre de Paco, todavía concursante de la Isla.

Aunque no hubo insultos, ni siquiera voces que pudieran dejar en shock a la audiencia, fue un enfrentamiento duro por lo que implicó: en opinión de la grandísima mayoría de los presentes, Víctor faltó el respeto a una persona que ni siquiera había sido concursante y que no tenía por qué aguantar eso.

«Es la Pantoja, ‘todos los focos a mi persona'», así empezaba Víctor hablando de Paco. Lo escuchamos diciendo que Paco era una persona egocéntrica, que le había decepcionado y que el personaje que había mantenido se había caído.

Habló con rabia del afán de protagonismo de uno de los concursantes más queridos por la audiencia -y por los colaboradores del programa- y su madre, Aurora, no pudo por menos que defender a su hijo. Explicó entonces que su hijo no pretendía ser protagonista de nada, que sólo quería aportar cosas, algo que fue recibido con aplausos.

Víctor habló de varias anécdotas que pretendían confirmar sus palabras y Aurora pedía permiso para hablar; el ya ex-concursante, sin embargo, no le dejaba explicarse. «Soy el invitado, no va a hablar usted», llegó a decir.

Aurora, entonces, quiso zanjar el tema: «ni conoces a mi hijo ni me conoces a mí, yo no entro en esto». ¡Y Víctor explotó! Habló, entonces, de una llamada telefónica por la cual Aurora había dejado caer que su hijo lo estaba haciendo bien porque no criticaba a los demás, como el resto sí hacía.

Víctor explicaba que esto había hecho mucho daño en el grupo, porque estaba completamente aislados de todo y porque no tenían demasiada idea ni siquiera de lo que pasa entre ellos, ¡por eso había dolido! Como Aurora no aceptaba estas palabras, Víctor comenzó incluso a hacer burla a la madre de Paco.

Todos los colaboradores se pusieron del lado de Aurora sin dudarlo. «No vengas con estos aires», señalaba Nagore, «esta señora es la madre de un concursante que no te ha hecho nada grave (…) creo que merece el mismo respeto que tu madre».

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Víctor se desquiciaba porque veía cómo el resto no entendía lo que quería decir. Al final, después de que todos los colaboradores reprochasen duramente el comportamiento que estaba teniendo, Jorge Javier quiso romper una lanza en favor de Víctor: le fallaron las formas -quizá por todo lo que llevaba acumulado- pero sólo pretendía explicar que las palabras de Aurora habían hecho mucho daño en el grupo.

No creemos que el programa tardé mucho en rescatar estas supuestas palabras, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's