Música

Supervivientes 2016: el Enfado de Suso con Jorge Javier por su Falsa Expulsión

Suso es un chico con mucho carácter, y eso ya lo vimos en Gran Hermano. Esta vez lo ha vuelto a sacar ¡y de qué manera! Incluso Jorge Javier tuvo que expulsarlo. ¿Te lo perdiste? Entra ya, te lo contamos.

por Redacción
Supervivientes 2016: el Enfado de Suso con Jorge Javier por su Falsa Expulsión
Supervivientes 2016: el Enfado de Suso con Jorge Javier por su Falsa Expulsión

En la isla no sólo hay que sobrevivir, sino que hay que superar las pruebas lo mejor que se pueda para conseguir privilegios y beneficios. Pero las cosas no son como Suso (Twitter: @_susogh16_) pensaba, y no está ganando todo como tenia en su cabezita antes de llegar a Honduras. ¿Porqué se enfadó Suso?

Al catalán le dio un cabreo de aúpa al ver que se le escapaban dos peces como dos soles en la prueba a la que se enfrentó el Equipo Agua. El concursante de Gran Hermano es un luchador y muy competitivo por lo que entendemos que le pillara esa rabieta de niño pequeño.

Supervivientes 2016: El Segundo Descuido de Yola Berrocal en una Semana (Vídeo)

Con toda la impotencia de haber perdido la prueba, no tardó en soltar perlitas por la boca, del estilo de «Me quiero ir a mi casa», «Estoy harto», «Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera». ¡Muy ‘Drama Queen’ Suso»! ¿Entendemos esa rabieta?

El mal perder de Suso está claro, y como castigo Jorge Javier conectó con La Palapa para comunicarle una cosa que haría que se enfadara mucho más. Jorgue fue claro y muy firme. «Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa». Muy cabreado se levantó para irse para siempre, mientras Steisy le decía al presentador que se le iba la fuerza por la boca pero que no era mal chico.

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal y Mario D’Amico, Nominados

Al poco rato Jorge volvió a conectar con la isla para decirle a Suso que lo que había hecho era darle un escarmiento para que dejara de quejarse tanto. Pero es que el verdadero motivo del enfado de Suso eran los abucheos, algo que le recordaba a los que recibió como concursante de Gran Hermano.

Pero Suso acabó entrando en razón y se tomo las palabras de Jorge enserio, y terminó haciendo una bonita confesión «Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre», «Prometo dejar de ser un pitufo cascarrabias y portarme bien». ¡Muy bien Suso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's