Música

Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)

¿Quién es Jorge Díaz? Te habrás preguntado al ver la lista de confirmados. Happy vela por ti y te cuenta quién es uno de los guapos de esta edición. Modelo, natural de Badajoz, nervioso, testarudo y lleno de energía. ¡Os contamos quién es!

por Redacción
Supervivientes 2016: Jorge Díaz, Concursante Confirmado ¿Quién es? (Vídeo)

Jorge Díaz Sanchez (Twitter: @jorgediazmodelo) tiene 25 añitos, y nació en Medellín, Badajoz. Jorge llega al concurso de supervivencia con muchas fuerzas y cargado de ilusión, y como todos, espera ganar el reality. ¡Planta tiene! Este jueves podremos ver sus primeros minutos en televisión, porque … ¡empieza Supervivientes!

Pero Jorge ya sabe de fama, y es que hace un par de años se hizo muy conocido por ganar el concurso de Rey de la Belleza de Extremadura y posteriormente quedó finalista de Rey de la Belleza …¡de España! Pero no era como gastaba las 24 horas de su día, sino que era uno de los repartidores de la panadería de sus padres. ¡Qué trabajador!

Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

Algún tiempo más tarde se mudó a Madrid para hacerse un sitio en el mundo de la moda. Hasta el momento participó en campañas y desfiló en algunas ocasiones. Jorge sigue viviendo en Madrid, ciudad en la que trabaja como modelo de pasarela y modelo de fotografía. ¡De Extremadura a Madrid! Pero al llegar a Madrid cuando su vida cambia y llega su gran oportunidad ¡Supervivientes!

Jorge, alto y claro ha dicho que está dispuesto a hacer lo que haga falta por el concurso, «Aunque sea modelo, si hay que comer hormigas… ¡lo haré!» ¡Vaya con Jorge! Esperamos verle dándolo todo y vivir muchas aventuras en la isla.

Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente

A Jorge le encanta el deporte, la aventura y se considera todo un líder. ¡Y está soltero! El ha dicho que se considera luchador, trabajador y ligón, y quiere que su participación en el reality sirva para que no sólo se le vea como una cara bonita. ¡Muy bien Jorge, así se habla!

Jorge es uno de los participantes que cobra aproximadamente 2000 por semana en la isla, por debajo de personalidades como Antonio Tejado o la colaboradora Mila Ximenez. ¡Y ya tiene legión de fans! Que no han tardado en crear astas para apoyarle a muerte, #EjercitoJorgista #todosconJorgeDiazSV16 #JorgeDiazSV16 #JorgeGanadorSV16 ¡No te puedes perder el programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's