Música

Supervivientes 2016: La Esperada Cita Romántica de Yurena y Víctor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2016: La Esperada Cita Romántica de Yurena y Víctor
Supervivientes 2016: La Esperada Cita Romántica de Yurena y Víctor

La relación más bonita de Supervivientes 2016 nos trae un nuevo capitulo que nos hace creer en el amor ¡de verdad! El romance entre el garífuna y la cantante es cada día más real y todo apunta a que esto va para larga. ¿Viste su cita? Te contamos los detalles.

La cantante mamá de exitazos como el ‘No cambié’ se esta enamorando. Sí, nosotros ya avisamos y probablemente Yurena sea la primera en manifestar su amor de manera abierta en la isla. Y es que Honduras no sólo le está regalando la experiencia de sobrevivir como nunca antes lo había hecho. Yurena ha encontrado el amor en la isla, y algo está nacido en el centro de su ser. ¡Tranquilidad, no hablamos de embarazo!, Hablamos de sentimientos.

El programa sabe bien que no siempre se encuentra el amor verdadero, es por eso que le organizaron una cena mega romántica en la que estaba completamente permitido que surgiera un arranque de pasión, pero visto lo visto, habrá que esperar … ¡Yurena es una señorita y ha de tomarse su tiempo para decidir si tirarse al cuello a Víctor y hacerle el padre de sus hijos!

Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante

Y imaginaros la cara de Yurena Ambar, Yurefans al bajar de la barca y ver la mesa en la que iba a cenar esa velada. ¡Que poco se esperaba que estaba allí un elegante Victor, ataviado con camisa y pajarita de color rojo, que le quitó el hipo a la cantante. ¡Qué bonito! A la ‘parejita’ le esperaba una cena muy romántica en la que a parte de comer -¡Bien por Yure!- podían hablar sobre ellos largo y tendido.

En la mesa, engalanada a más no poder, no faltaba de nada: pétalos, corazones, velas … ¡todo preparado para que surgiera el amor, o se confirmara más aún si cabe! Nos encanta que SV 2016 nos haga participes del nacimiento de algo tan bonito. ¡Viva Supervivientes!

Supervivientes 2016: EL Acercamiento de Mario D’Amico a Yola Berrocal ¿por no Quedarse Solo?

A Yurena Ambar Seisdedos le dió un vuelco al corazón cuando se giró y se reencontró con el garífuna, que tenía muchas ganas de verla y achucharla. LA despedida fue dura y esto era lo que necesitaban: tocarse. ¡Qué bonito! Pero ¿Que nos hace pensar que la ilusión se ha apoderado de Yure? Lo sabemos por las declaraciones que hizo.

Sandra le preguntó a Yurena sobre la situación, y Yurena sin pensar respondió que su nuevo ‘amigo’ es adorable y que está empezando a sentir cosas por él. ¿Se convertirán en la primera pareja de la isla? ¿Podra aguantar Yurena y mantener su promesa de no hacer nada dentro de la isla? ¡Estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además