Música

Supervivientes 2016: Steisy, la Responsable de Relajar a Cristian y Suso

Steisy está viviendo su experiencia personal en la Isla como hay que vivirla y, además, está consiguiendo que las circunstancias de sus compañeros también mejoren… como es el caso de Cristian y Suso. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016: Steisy, la Responsable de Relajar a Cristian y Suso
Supervivientes 2016: Steisy, la Responsable de Relajar a Cristian y Suso

Nos quitamos el sombrero con Steisy. La ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa generó varias dudas con su incorporación en ‘Supervivientes’ pero lo cierto es que está viviendo el concurso de una forma casi inmejorable.

Con sus cosas, claro, porque no deja de ser un concurso complicado, Steisy está disfrutando de la experiencia y se ha convertido en una de las mejores concursantes de esta edición; sin ningún tipo de duda, además.

Mila y Dulce ¿una Amistad por Interés?

Puede gustar más o menos pero su concurso está siendo bueno. Está llevando esta aventura como se debe llevar cuando quieres llegar lejos y ganar una experiencia que seguramente va a acompañarte de por vida.

Y, además de todo esto, también está haciendo mejores las circunstancias de las personas con las que tiene que convivir. Quien no se lo crea, que pregunte a Cristian o Suso. Ellos han vivido de primera mano lo que es un momento de relax made in Steisy.

La concursante, dispuesta a mejorar la convivencia en todos sus aspectos, no duda a la hora de ofrecer masajes sin ningún tipo de interés a sus compañeros, hasta el punto de que cuando se quedan sin ellos los reciben.

Cristian es el principal receptor de estos, ya que la relación entre ellos se ha vuelto tan cercana que algunos ya hablaban de ellos como la posible primera pareja de la edición. De momento, se quedan en los masajes.

«A mí es que todas las noches me relaja y me quedo dormido», explicaba Cristian a un Suso que también pedía esto por parte de la ex-tronista. ¡Steisy tiene para dar y regalar así que no preocuparse, chicos!

Lo cierto es que es un puntazo conciliar el sueño después de un masaje relajante, ¡tanto Cristian como Suso son muy afortunados! Veremos si se les acaba el chollo o si Steisy sigue siendo tan generosa… ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's