Música

Supervivientes 2016 (SV): Jorge Traiciona a Steisy Nominándola

Todo parecía de color de rosa entre Steisy y Jorge. Alrededor de la ‘viceversa’ y el modelo saltaban chispas y la tensión se mascaba en el ambiente. Pero el avance natural del reality hace que la competición se complique cada semana y ello ha obligado a Jorge a situar en la palestra de salida a la que fuera su «amada». ¡Muy fuerte!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Jorge Traiciona a Steisy Nominándola
Supervivientes 2016 (SV): Jorge Traiciona a Steisy Nominándola

Supervivientes es, sin lugar a dudas, un reality especialmente duro para sus concursantes, que suelen arrimarse entre ellos todo lo posible para hacer más soportable la experiencia.

Y a veces, de tanto roce, tanto «échame cremita por la espalda» surge el cariño… y lo que no es cariño. Tras la unificación, el grupo de supervivientes, hasta ahora separados en dos equipos, quedaba arrejuntado en una sola isla.

El buen rollito surgido en el hotel antes de comenzar el concurso entre algunos concursantes (que, recordamos, quedaban separados tras el inicio del programa en dos equipos distintos) ha llegado a puerto.

El Primer Acercamiento de Steisy y Jorge

Es el caso de Steisy y Jorge. Entre la andaluza y el extremeño ya surgió la química pero el reparto de equipos les separaba hasta esta semana, y parecía que la cosa entre ellos iba en aumento. El roneo desde entonces no ha hecho más que crecer y crecer, llegando a confesar ambas partes la posibilidad de que pudiera haber más que palabras entre ellos…

Mientras tanto, Jorge Javier desde plató echaba más leña al fuego y, aprovechando que Steisy tenía que nominar, hacía las veces de celestino y le preguntaba directamente si le gustaba Jorge. «Jorge le gusta a cualquiera porque es muy guapo y está bien bueno y es muy ‘apañao’ y pesca mucho y es un tío estupendo» le contestaba Steisy, añadiendo que no le importaría pasar un rato más que agradable con él.

Jorge y Steisy ¿Pasión en la Isla?

Sin embargo, cuando llegaba el turno de que Jorge, como líder del grupo tras alzarse merecidamente con el triunfo frente a Carla en una durísima prueba, lanzase su nominación directa, el modelo afirmaba no poder tocar a ningún miembro de su antiguo Equipo fuego y, para sorpresa de todos, decidía subir a la palestra a Steisy.

«Ahora sí que no mojo» adivinaba el extremeño mientras que Steisy, que había escuchado desde la isla su nominación, entonaba un rotundo «Para nada». La cosa se pone calentita, aunque esta vez las cosas no tienen tan buena pinta como antes… ¿Habrá tema o no habrá tema? ¿Tendremos reconciliación por todo lo alto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's