Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy contra Mila Ximénez y Carla

No hay paz para los supervivientes. Con la unificación ha llegado el fin del buen rollo a Playa Uva y hay cuatro concursantes que están protagonizando una verdadera guerra civil. Suso y Steisy en un lado del ring y Mila Ximénez y Carla en otro… ¡Que comience la batalla!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy contra Mila Ximénez y Carla
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy contra Mila Ximénez y Carla

Supervivientes 2016 ha dicho adiós al buen rollo. Con la unificación han llegado los primeros enfrentamientos reales y Playa Uva se ha dividido en dos bandos: Suso y Steisy por un lado y Mila Ximénez y Carla por otro. Una verdadera guerra civil que se ha desatado después de que Carla fuese acusada de… ¡Palmera!

Desde ese momento, las declaraciones cruzadas, los insultos y las discusiones se han convertido en el pan de cada día y los cimientos del grupo están comenzando a tambalearse. No hay ni un solo segundo de paz entre estos cuatro supervivientes, que han instaurado un ambiente tenso bastante desagradable.

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)

Mientras Steisy y Suso hablan de los numerosos insultos y las faltas de respeto de Mila Ximénez, la colaboradora y Carla se dedican a criticar los movimientos de sus rivales y a confirmar y reafirmar que nadie es palmera de nadie. Un conflicto que parece no tener fin.

¡Qué locura! Suso ha declarado, sin ningún tipo de miedo, que va a exprimir el tiempo que le quede en la isla y va a continuar sacando de quicio a Mila, quien no deja de acusarle de vago y de destacar que lo único que busca el ex gran hermano es protagonismo.

Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

Ya discuten hasta por las cantidades de arroz… No hay quien soporte un conflicto tan profundo y, sobre todo, tan irreconciliable como parece. Por mucho que Steisy intente hablar con Carla de buenas, todo acaba torciéndose y volvemos a los insultos, las acusaciones y las faltas de respeto.

¡No hay nada que hacer! Además, conociendo a Suso, que nos ha demostrado en numerosas ocasiones que no se rinde ante una batalla, por muy imposible que parezca, estamos seguros de que no dejará a Mila y a Carla que se salgan con la suya. El catalán tiene claro que va a mostrar al mundo el lado más oscuro de Mila y las intenciones de Carla, con la ayuda de su gran amiga Steisy.

Sus contrincantes, Carla y Mila continúan con su estrategia, mostrándose tranquilas y seguras y no rehuyendo ningún enfrentamiento. ¡Esto puede acabar muy, pero que muy mal! ¡Sálvese quien pueda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's