Música

Supervivientes 2016 (SV): Víctor y Yurena Crean la Canción del Verano (Vídeo)

¡Qué buenos momentos nos están dejando Víctor y Yurena! Desde el principio tuvimos claro que juntarlos era una grandísima idea y nos están compensando esa confianza inicial, ¡descubrid la canción del verano que han preparado para nosotros!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Víctor y Yurena Crean la Canción del Verano (Vídeo)

Supervivientes sigue regalándonos grandes momentos y ese es uno de los motivos por los que nadie quiere despedirse de un concurso que, poco a poco, va entrando en su recta final. ¡Menos mal que sigue habiendo concursantes dispuestos a aliviar las tensiones que puedan surgir!

Víctor Sandoval y Yurena son, sin duda, dos concursantes de este estilo. Desde que Víctor fue elegido como desterrado por la audiencia -después de una expulsión frente al resto de concursantes ‘oficiales’-, tanto él como Yurena nos han ido regalando grandes momentos.

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Aunque nada nos tenía preparados para esto. Durante las últimas horas, ambos han decidido que la mejor forma de pasar el tiempo es divertirse, ¡claro que sí! Y ese lema de «vive cantando» es el que están usando… ¡y nosotros tan contentos!

Además de sacar su faceta de cantantes, han sacado también la de compositores y entre ambos han ideado la que va a ser una de las canciones del verano. ¡No estáis preparados para ver esto pero aun así vamos a enseñároslo! ¡Pincha aquí para ver el vídeo!

Increíble, ¿verdad? No sabemos qué adoramos más: lo que es la letra en sí, que se ajusta a la perfección al momento que están viviendo, la gran imaginación que tienen incluso en un momento así y su empeño por aprenderse la canción. ¡Nos encantan!

Tanto que en Happy FM ya estamos luchando por aprendernos cada mínimo detalle de esa canción made in dos concursantes que nos están dejando varios de los mejores momentos que hemos visto en esta edición.

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Además, ambos han querido dejar claro que le piensan dar una utilidad a esta canción: en el caso de volver a salir nominados en algún momento, ¡es la canción que van a cantar al resto de sus compañeros! ¡Decidido!

La verdad, ¡puede quedar de maravilla! Y parece que estamos viendo las caras del resto… ¿dónde hay que firmar para que lo hagan? Y… ¿dónde hay que firmar para que sea de forma oficial la canción de este verano 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's