Música

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado y Dulce, Primeros Nominados

¡Primeros nominados en el concurso! Los participantes se han enfrentado a las primeras nominaciones sin demasiadas dudas, aunque han tenido que someterse a un desempate. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado y Dulce, Primeros Nominados

Parece que un concurso de este tipo no empieza de verdad hasta que no tenemos con nosotros las primeras nominaciones y ya podemos decir que, en este sentido, esta edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado. ¡Primeros nominados!

Los supervivientes estaban divididos en dos grupos diferenciados: el equipo de Agua y el equipo de Fuego. Debían salir dos elegidos de cada grupo y no hubo demasiados dudas entre los concursantes. ¡Vamos paso por paso!

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Saca de Quicio a sus Compañeros

El equipo de Agua tuvo sus dos nominados en Yurena y Antonio Tejado. Todos los concursantes, excepto la propia Yurena, se decantaron por ella por una razón muy simple: a pocos días de comenzar el concurso, no se siente con fuerza de continuar. Sus compañeros explicaron que tiene la cabeza en casa, que no tiene las condiciones físicas para continuar y que estaría mejor de vuelta a España.

Fue Yurena quien le dio el punto que le sirvió para estar nominado a Antonio Tejado, por la poca afinidad que había existido entre ellos desde el principio.

Aunque no por las mismas razones, el equipo de Fuego también pareció ponerse de acuerdo a la hora de nominar y la mayoría de los votos fueron a parar a una Dulce que se quedó muy sorprendida por la cantidad de votos que recibió.

Las razones fueron varias: Carla argumentó que la veía débil y que no aportaba nada; Mila apoyó estas razones, señalando además que la ve apartada del grupo; Víctor Sandoval por echar un cable a su amiga Mila, a la que Dulce saca de quicio; Jorge Díaz explicó que parece que no está en la isla y también se llevó los votos de Suso y Paco.

Además, hubo empate entre Víctor Sandoval y Mila Ximénez. El primero fue nominado por la propia Dulce, aunque asegurando que lo hacía por descarte, y Mila fue nominada por Mari Carmen, ya que la considera un rival fuerte.

Supervivientes 2016: La Preocupación de Miriam, Novia de Carlos Lozano

Fueron Yurena y Antonio Tejado los encargados de romper este empate y eligieron a Víctor Sandoval como rival para enfrentarse a las nominaciones.

Por tanto, lo ya dicho: Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado y Dulce son los primeros nominados de esta edición de Supervivientes. ¿Tenéis clara vuestra expulsión?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's