Música

Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

Si algo nos gusta es que surja amor en la isla, y ¡así ha sido! Yurena y su amigo garífuna se han dado un besito. Pero ¿Qué está pasando en la vida de Yurena Ambar Seisdedos? Te lo contamos.

por Redacción
Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

La vida de Yurena nos da mucha curiosidad, ¡y es que esa chica nos encanta! No sabemos si por su dulzura, si por su inocencia o por su dulce voz, pero nos enamora por momentos. Pero por lo visto, ¡no somos los únicos! Hay una persona muy cerca de ella que ha caído rendida a sus pies.

Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

El garífuna hondureño que la acompañó en su primera semana de soledad en la isla del destierro, se le ha declarado y quiere que Yurena deje todo y se quede con él por siempre jamás. ¡Menuda declaración! Esta chica se los lleva a todos de calle, y fijaos por donde, no ha sido ningún compañero de concurso.

¿Quién ha ayudado a que este amor surja? Miriam Saavedra, futura mujer de Carlos Lozano ha ejercido de Celestina ¡máxima! Para que su amiga encuentre el amor en este paraíso hondureño. ¡Qué bonito! Gracias a la peruana, Yurena consiguió un beso de su amor mediante a un juego.

Supervivientes 2016: Dioni, Primer Expulsado

Pero Yurena no es una chica nada fácil y ha dicho que no va a tener nada con Víctor, que así se llama su nueva conquista. Yurena quiere tener un concurso lejos de amoríos, y ha dicho que en todo caso esperaría a que se terminara el concurso. ¿Podrá Yurena ignorar lo que le dicta su corazón?

¿Pero, y si Yurena llega a la final, y su amor para entonces ya se ha esfumado? ¿Conseguirá Víctor aguantarse y estar al margen?¿Podrá Yurena dejar de pensar en este chico? Ojalá surja el amor verdadero y veamos a la interprete del ‘No Cambié’ enamorada y con planes de futuro. ¡Le deseamos lo mejor a Yurena! Firmado, sus Yurefans.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's