Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Gloria Camila, Paola y Alejandro, Nuevos Nominados

¡Nuevos nominados en ‘Supervivientes’! El concurso de Telecinco está notando todos los problemas que hay en la Isla, algo que podemos ver perfectamente en las nuevas nominaciones. Dentro os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Gloria Camila, Paola y Alejandro, Nuevos Nominados
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo, Gloria Camila, Paola y Alejandro, Nuevos Nominados

Tras la expulsión definitiva de Janet –la segunda vez que esto sucede- y la llegada de Leticia Sabater a la zona muerta, después de haberse enfrentado a prácticamente todos sus compañeros, ‘Supervivientes’ entraba en una nueva fase del concurso y con ella llegaban las nominaciones.

Nominaciones que, evidentemente, han estado caracterizadas por los numerosos problemas que en los últimos días hemos podido ver en el concurso, entre todos y cada uno de los participantes. Cada uno sabe ya quién es su amigo y quién no lo es; y quien no lo es, es siempre una diana de discusiones.

Pasemos a comentar las nominaciones. Alba Carrillo, Gloria Camila, Paola y Alejandro son los nuevos nominados. Todos han expresado sus razones por las que se han decantado por un compañero u otro.

Alba obtuvo el voto directo del líder del equipo ‘Infierno’, Kiko, después de los numerosos problemas que han tenido y a pesar de que el concursante explicara que lo hace por su bien, porque cree que fuera de la Isla estaría mejor –aprovechó, además, para pedirle disculpas por su comportamiento. Antes, los compañeros habían volcado todos sus votos en Paola, excepto la propia Paola –evidentemente- que se decantó por Iván.

Por otro lado, en el equipo ‘Cielo’ vivimos una situación similar: casi todos los votos fueron a parar a Gloria Camila, aunque sin aparentes motivos. La convivencia empieza a ser más complicada y cualquier detalle cuenta. La propia Gloria nominó a Alejandro que, a su vez, fue nominado de manera directa por Juanmi, el líder del grupo.

Y hasta aquí todo lo que sabemos. Los votos, como podéis ver, no han estado en absoluto repartidos y parece que las personas que más problemas tienen a lo largo de la semana son las que terminan pagando en las nominaciones. Veremos qué va pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's