Música

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y Laura Matamoros, el Enfrentamiento que el Público Esperaba

‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y Laura Matamoros, el Enfrentamiento que el Público Esperaba
‘Supervivientes 2017’: Alba Carrillo y Laura Matamoros, el Enfrentamiento que el Público Esperaba

Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ tenía varios puntos de interés y sin duda dos de ellos tienen nombres propios: Laura Matamoros y Alba Carrillo. El enfrentamiento que se ha dado entre ellas era el que muchos esperaban.

Había muchas ilusiones puestas en esta nueva edición de ‘Supervivientes’ tras conocer a los concursantes elegidos para que viajaran a la isla más famosa de nuestra televisión. Y esas expectativas puestas en un reality que además nos ofrece grandes aventuras parece que están siendo recompensadas, al menos de momento.

Sabíamos que iba a haber muchos rostros protagonistas en ‘Supervivientes 2017’, pero quizá dos sobresalían por encima del resto. Precisamente los dos que han terminado confirmándose como protagonistas indiscutibles, aunque no por los mismos motivos: Alba Carrillo y Laura Matamoros se disputan la corona en este sentido.

Y ese enfrentamiento que se ha dado entre ellas, que ha crecido aún más en el exterior, lejos de la Isla, es lo que el público pedía -aunque quizá no le pedía tan agresivo. Es un enfrentamiento que en cierto modo gusta y que parece que nos va a dar historias diarias.

Los posicionamientos han comenzado y las dos van sabiendo con quién pueden contar, a quién deben descartar en su lista de aliados y en quién pueden confiar, de forma temporal y de forma permanente. Ese juego de posiciones, de confianza, de estrategias que pronto empezarán a seguir al cien por cien nos ofrece una edición de ‘Supervivientes’ que muchos necesitaban.

Ambas son dos rostros de sobra conocidos en la televisión que además, como decimos, cuentan con mucho apoyo en el exterior. No es casualidad que hayan terminado siendo algo así como enemigas; algunos aseguran que es exactamente lo que buscaban desde el principio, estar en el centro de la polémica y juntas, pues así sus nombres llegarán más lejos.

¿Directas a la final? A pesar del casi abandono de Alba durante el último programa celebrado, muchos sí aseguran esto. Su camino es un camino que conduce directamente a la final del reality… A pesar de que tienen rivales a su alrededor que están dando la talla. ¿Apostáis por ellas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además