Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola, ¿Fin de la Amistad al Grito de «Eres Venenosa»?

En Supervivientes 2017 los sentimientos están a flor de piel y, a la mínima cosa, ya se lía. ¡Incluso entre grandes amigas! Como lo son Alba Carrillo y Paola. ¿Quieres enterarte de qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola, ¿Fin de la Amistad al Grito de «Eres Venenosa»?
Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Paola, ¿Fin de la Amistad al Grito de «Eres Venenosa»?

Supervivientes 2017 no deja de regalarnos auténticos momentazos, tanto para bien como para mal. ¿Lo último? Una amistad forjada en Honduras que está empezando a resquebrajarse por culpa de la actitud de los supervivientes, las condiciones en las que viven y el cansancio acumulado como consecuencia de todas las semanas de convivencia.

Estamos hablando, cómo no, de Alba Carrillo y Paola Caruso. ¿Qué ha pasado entre ambas? ¡Fácil! Todos sabemos que la italiana no para de llorar por los rincones. Ella reconoce que es algo de su personalidad que no le gusta y que está intentando cambiar pero, hasta que eso suceda, los supervivientes tienen que aguantar esa actitud. En uno de esos momentos, Paola estaba hablando con Alba Carrillo y Laura Matamoros sobre la nominación que hizo Ivan. La italiana no entendió lo que sus compañeras le dijeron y, a la primera de cambio, fue a pedir explicaciones.

Su actitud causó una tremenda decepción en Alba Carillo y Laura Matamoros puesto que Paola Caruso estaba diciendo algo que ellas no habían dicho. Fue entonces cuando la modelo se hartó y le dijo a Paola lo siguiente: “¡Eres una venenosa! Traduces las cosas como te da la gana. A mí no me hables más.” ¡Drama! Es más, le dijo que si no sabía bien el idioma, que no se presentara a un programa así porque podría liarla mucho. ¡Tal y como ha hecho!

En la Palapa, Jorge Javier Vázquez preguntó a las aludidas. Tanto Alba Carrillo como Paola Caruso habían puesto fin a ese malentendido y decidieron continuar con su amistad. Eso sí, la modelo no perdió la oportunidad para recordar a la italiana que con esa actitud tan negativa no podía ir porque si caía un concursante, caían todos. ¡Tenían que ser positivos!

Y con la positividad por bandera, el presentador propuso a Paola Caruso hacer una sesión de risoterapia improvisada. Todos sabemos la risa tan contagiosa que tiene la italiana por lo que, esa idea, supuso que el resto de supervivientes también rieran junto a Paola y los malos rollos, aunque fuera por un instante, se fueran. ¡Así sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's