Música

Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y Laura Matamoros Ponen Fin a su Amistad de Forma Definitiva

Alejandro Caracuel y Laura Matamoros han pasado de ser los mejores amigos a ser los peores enemigos. ¿Qué ha ocurrido para que pongan fin a esta maravillosa amistad que se creó en Honduras? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y Laura Matamoros Ponen Fin a su Amistad de Forma Definitiva
Supervivientes 2017: Alejandro Caracuel y Laura Matamoros Ponen Fin a su Amistad de Forma Definitiva

Supervivientes 2017 es una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Diariamente existe una discusión diferente por la que los concursantes se dejan el alma. En este caso, el mal rollo viene dado por Alejandro Caracuel y Laura Matamoros. ¡Lo que lees! Los que eran como hermanos han decidido dejar a un lado la amistad de manera definitiva.

Laura Matamoros decidió reprochar a Alejandro su actitud al auto nominarse para, según ella, ‘quedar bien’. El modelo aseguró que para nada fue así y, de hecho, lo hizo para demostrar a Laura la fuerte amistad que siente por ella. La hija de Kiko Matamoros, por consiguiente, quiso entender por qué no había nominado a Iván o a José Luis después de las traiciones que había recibido por parte de ellos.

Alejandro Caracuel, como consecuencia, aseguró que había hablado todo con ellos dos y las cosas estaban bien. Había decidido nominar a Alba Carrillo porque, a su juicio, no aportaba nada a la isla. La modelo no pudo evitar callarse y entrar en la discusión para defenderse de las acusaciones de Caracuel. Los espectadores, ante esta situación, no dudaron un segundo en mostrar en redes sociales su total descontento con la actitud de Laura Matamoros.

La cosa se iba caldeando más y más. Alejandro estaba totalmente decepcionado por la actitud que estaba teniendo Laura: ‘Es muy fuerte que esa persona hable mal de mí cuando ha estado todo el concurso conmigo’. Matamoros, por su parte y ya cansada del tema, aseguró algo enervada: ‘Si yo me he enfrentado aquí a estos dos (Ivan y José Luis) delante de todos ha sido porque tú también lo has pensado’. Alejandro, ante eso, se encontraba tranquilo porque, como hemos dicho, ha aclaro todo con sus compañeros.

Lo que está más que claro es que la amistad entre Alejandro Caracuel y Laura Matamoros cada vez está más cerca de quedarse en el pasado y que nunca regrese. Han pasado a ser los mejores confidentes a tratarse, prácticamente, como desconocidos. Una pena… Esperemos que en estas semanas que quedan de aventura logre cambiar la cosa y puedan tener algún acercamiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's