Música

‘Supervivientes 2017’: Ante la Falta de Comida, ¿se Comen los Concursantes la Arena?

Ya sabéis que ‘Supervivientes’ es uno de los realities más duros. Las diferentes pruebas a las que son sometidos los concursantes y los muchos retos que tienen que superar les lleva, en ocasiones, a terminar de la peor de las maneras… Hasta comiendo arena.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Ante la Falta de Comida, ¿se Comen los Concursantes la Arena?
‘Supervivientes 2017’: Ante la Falta de Comida, ¿se Comen los Concursantes la Arena?

¿Cómo? Una de las últimas escenas vistas en ‘Supervivientes’ ha llamado mucho la atención de los seguidores del reality y no, no hablamos de esa metedura de pata de Las Mellis que ha dado la vuelta al mundo después de haber revolucionado las redes sociales como solo una cosa así puede conseguirlo. Aquí os contamos en qué consistió, ahora tenemos que hablaros de otra cosa.

¿De cómo la falta de comida puede volver loca a una persona? Aunque las bromas han sido monumentales y la gracia estaba servida en este aspecto porque era imposible no relacionar una cosa con otra, lo cierto es que no es tan exagerado como suena o como se ha podido leer en redes después de conocer las imágenes.

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, la dirección nos mostró cómo los concursantes tenían que enfrentarse a una nueva y curiosa prueba de localización… En la que tenían que reptar. ¿Por dónde? Por supuesto, por la arena. De ahí ese juego de palabras tan repetido en estos últimos días.

Los concursantes tenían que repartirse el Cielo, el Infierno y la Tierra de Nadie, ya sabéis. Para ello, se enfrentaron a esta curiosa prueba en la que fueron atados de pies y manos; tras esto, tuvieron que reptar por la arena para conseguir unos tótems y llevarlos hasta su meta. ¿Cómo tenían que conseguirlos? Exacto, cogiéndolos con la boca.

Y como la vida en la isla, la convivencia de cada grupo y la salud física (y mental) de cada concursante depende en buena medida de esta batalla, todos dieron lo mejor de sí mismos para salir victoriosos… Y sí, terminaron comiendo mucha arena.

Al menos, nos dejaron un par de imágenes bastante graciosas. ¿Las habéis visto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's