Música

‘Supervivientes 2017’: Así fue el Paso de Paola Caruso por Supervivientes en Italia

Paola Caruso sabe muy bien lo que es sobrevivir en Honduras. La modelo ya formó parte de la versión italiana del concurso hace un año, algo que podría darle ventaja en la actual edición. ¿Cómo fue el paso de Caruso por ‘L’isola Dei Famosi’?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Así fue el Paso de Paola Caruso por Supervivientes en Italia

Paola Caruso está desatando muchas críticas tras su fichaje por ‘Supervivientes 2017’. La italiana ya participó hace un año en la edición italiana ‘L’isola Dei Famosi’, algo que le daría una ventaja extra respecto a sus compañeros. ¿Cómo fue el paso de la modelo por Honduras en su primera experiencia?

Paola fue una de las protagonistas de su edición. Los problemas con el reparto de la comida le llevaron al límite mientras muchos de sus compañeros le acusaban de tener un papel víctima en el concurso. Las constantes broncas le hicieron separarse de gran parte del grupo, algo que le llevó a desatar su fuerte carácter y sus lágrimas ante las cámaras en repetidas ocasiones.

La concursante tuvo que abandonar la Palapa a la mitad del concurso. Tras vivir desterrada durante unas semanas, recibió una nueva oportunidad gracias al voto del público. Apoyada por sus fans, la concursante llegó hasta la semifinal, pero tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

Su experiencia previa en Honduras fue una de las razones de sus actuales compañeros para nominarla. Pese a ello, la primera concursante del ‘Cielo’ en conseguir pescar ha sido Laura Matamoros. ¿Estará guardando fuerzas la italiana para no destacar entre sus compañeros?

Aunque la modelo esté sufriendo el hambre y las duras condiciones de la isla igual que sus compañeros, sí es cierto que ha pasado por casi todas las fases del concurso previamente. ¿Le pasará factura su anterior experiencia de cara a su posible expulsión? Lo sabremos en la próxima gala de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's