Música

‘Supervivientes 2017’: Así ha Sido la Primera Prueba en el Barro

‘Supervivientes 2017’ ha empezado con la clásica inmersión de los concursantes en el barro. ¿Cuál ha sido el resultado de la primera prueba? ¡Te contamos todos los detalles del duro reto al que se enfrentaron nuestros famosos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Así ha Sido la Primera Prueba en el Barro
‘Supervivientes 2017’: Así ha Sido la Primera Prueba en el Barro

‘Supervivientes 2017’ ha empezado a lo grande. Recuperando la clásica prueba del barro, los concursantes tuvieron que dejar su elegancia aparte para sumergirse en el fango e intentar ganar la prueba.

La batalla por el ‘cielo’ o el ‘infierno’ empezó con mal pie. Leticia y Paola fueron las primeras en saltar de la tirolina. Ambas tuvieron que sumergirse en el barro para coger unos cocos que más tarde tratarían de encestar para sumar puntos a su marcador, algo que no se les dio muy bien. Más suerte tuvo Iván, que ganó la batalla por goleada contra el modelo Eliad Cohen.

El equipo de Paola Caruso cogió ventaja gracias al buen papel de Laura Matamoros, que se dejó la piel para conseguir que su equipo se ganase el ‘cielo’. Pero el momento más curioso estaba aún por de llegar. Bigote y Juan Miguel se sumergían accidentalmente en el barro para no dar ni una con los cocos. El ganador de ‘GH El Reencuentro’ no logró levantarse del barro, despertando las risas del público desde plató. ¡Menuda escena!

Por aplastante ventaja, el equipo de Paola consiguió el privilegio de vivir en el ‘cielo’ durante los próximos días, algo que desanimó al equipo de Leticia Sabater. La cantante recibía el cetro del ‘infierno’ mientras Jorge Javier la animaba a superar el momento de tensión con alguno de sus hits musicales.

Por otra parte, los supervivientes de ‘Tierra de Nadie’ se enfrentaron a una dura prueba de recompensa para intentar conseguir un kit de pesca, una mosquitera, una lona, preservativos y cerillas. Tras los esfuerzos de Kiko y Gloria Camila por intentar solventar el mal papel de Las Mellis y las Carrillo, el grupo consiguió la mayoría de las recompensas. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's