Música

‘Supervivientes 2017’: Bibi, una de las Mellis, Abandona por Motivos de Salud

Lamentablemente, Bibi se ha visto obligada a abandonar su aventura en Honduras por importantes problemas de salud. Os contamos dentro qué ha pasado aunque podemos tranquilizaros: ¡Bibi se va a recuperar!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Bibi, una de las Mellis, Abandona por Motivos de Salud
‘Supervivientes 2017’: Bibi, una de las Mellis, Abandona por Motivos de Salud

Durante la última ‘Conexión Honduras’, hemos vivido un momento doloroso para todos los concursantes, pues nunca gusta ver cómo uno de ellos debe abandonar la isla cuando se trata de motivos de salud, como es el caso. La protagonista, desgraciadamente, es Bibi, una de las Mellis.

Bibi era, además, una de las nominadas semanales precisamente porque sus compañeros ya habían notado que no estaba disfrutando de su estancia en Honduras y que lo mejor para ella sería regresar a casa,; lo hicieron con la esperanza de que el público así lo decidiera.

Sin embargo, no ha hecho falta llegar hasta el jueves, cuando se conocerá la nueva expulsión. Y es que Bibi ha tenido que abandonar la isla y el concurso por graves problemas de salud que, afortunadamente, según han explicado los médicos, no tendrán mayores consecuencias. ¿Qué ha sucedido con ella?

En los últimos días, a Bibi le han tenido que extirpar dos quistes de la mama izquierda. Como os decimos, los médicos ya han explicado que su salud no corre peligro pero este susto, sumado al cansancio, al agotamiento y al estrés, han hecho que Bibi haya decidido abandonar y regresar a casa para recuperarse.

Bibi se lo comunicó a Raquel poco después de tomar la decisión; de esta forma, las Mellis se separan aunque no sabemos si será durante mucho tiempo, pues Raquel también se encuentra muy baja de ánimos y Bibi le ha querido animar asegurándole que «España es sabia» y que sabrán tomar la decisión de permitir que abandone la isla.

Esperemos que Bibi se recupere pronto, ¡y que haya disfrutado de esta breve estancia en la isla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's