Música

‘Supervivientes 2017’: Desvelada la Fecha de la Final de Esta Edición

¡Al fin! Ya tenemos fecha confirmada para la esperadísima final de ‘Supervivientes 2017’. Y ha venido acompañada de otra noticia que dejará a los concursantes sin palabras. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Desvelada la Fecha de la Final de Esta Edición

Muchas han sido las especulaciones acerca de la fecha en la que se celebraría la esperada final de ‘Supervivientes 2017’. Tanto concursantes como espectadores, así como colaboradores y periodistas, han teorizado y han llegado a sus propias conclusiones, creando sus propias cábalas.

Sin embargo, atrás quedan todas estas teorías y todos los cálculos. La organización del programa confirmó este mismo martes 4 de julio la fecha concreta en la que tendrá lugar la final y en la que, por lo tanto, conoceremos el nombre del ganador o ganadora de esta edición del ‘reality’.

El próximo 20 de julio ha sido el día escogido para celebrar tan importante evento, una fecha en la que se culminará esta gran aventura y en la que uno de los concursantes verá cómo todo el esfuerzo, el sacrificio y la lucha son recompensados. Un día que puede convertirse en uno de los mejores de su vida.

Junto a esta noticia ha llegado otra que no es precisamente buena. La semana que viene viviremos una doble expulsión en ‘Supervivientes’, algo que los concursantes aún no saben, como tampoco saben que su concurso será algo más largo de lo que pensaban. ¿Cómo recibirán la noticia?

Nuestros ‘Supervivientes’ creen que la final se celebrará el 13 de julio, por lo que imaginan que esta será su última semana en Cayos Cochinos. Este mismo jueves conocerán la mala nueva: su aventura en Honduras durará un poco más, así como el hambre y la nostalgia. Pero todo tendrá su recompensa.

Cuatro serán los concursantes que llegarán a la esperada final y se disputarán la victoria. Cuatro supervivientes que podrán alzarse con el premio deseado el próximo 20 de julio ante toda España y ver alcanzado su objetivo. La pregunta ahora es… ¿Quién será finalmente el ganador de la edición? ¡Estamos deseando saberlo!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's