Música

Supervivientes 2017: El Comentario Más Desafortunado de Kiko sobre Alejandro y Gloria Camila

La pareja formada por Gloria Camila y Kiko está dando mucho que hablar en Supervivientes pero, ¿qué pasa si se une Alejandro a la lista? Que Kiko dice comentarios desafortunados. ¡Como éste! Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Comentario Más Desafortunado de Kiko sobre Alejandro y Gloria Camila

Esta edición de Supervivientes está siendo una de las más polémicas de los últimos años. Cada día que pasa ocurren mil cosas nuevas que son dignas de comentar. Como es el caso del nuevo comentario que ha soltado Kiko, el novio de Gloria Camila sobre la actitud de ésta con Alejandro. El equipo de Supervivientes puso en la Palapa un audio (ya que ellos no pueden ver vídeos) donde se podía apreciar tanto a Gloria Camila como a Alejandro hablar tranquilamente mientras que él le decía piropos ante las aparentes inseguridades de la joven.

Cuando terminó de ponerse el audio, la reacción de Kiko no se hizo esperar. Se mostró impasible, muy seguro, diciendo que lo que estaba diciendo Alejandro a su novia Gloria Camila era típico de ‘amigo gay’. Ese comentario tan desafortunado indignó a gran parte de los espectadores de Supervivientes que no dudaron un solo segundo en mostrar su descontento en redes sociales.

Y de este tipo hay cien mil más. Incluso, espectadores aseguraban que, para que Kiko se sintiera seguro, tenía que decir que Alejandro era el ‘típico amigo gay’ en vez de aceptar que Gloria Camila tiene amigos. ¡Es más! Las redes apoyaban cien por cien a Alejandro y todos deseaban tener un amigo tan fiel y con tan buen rollo como él. ¡Y quién no!

¿Qué os parece a vosotros, Gente Happy? Contadnos si realmente creéis que el comentario está fuera de lugar. Si es así, Kiko tendría que saber medir sus palabras para poder expresar sus ideas de una mejor manera. ¿No creéis? ¡Seguiremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's