Música

Supervivientes 2017: El Sacrificio de Alejandro Caracuel para Recuperar a Laura Matamoros

Laura Matamoros y Alejandro Caracuel encontraron hace tiempo un gran apoyo el uno en el otro. Sin embargo, en los últimos días han estado completamente distanciados y Alejandro ha querido recuperarla de esta manera.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: El Sacrificio de Alejandro Caracuel para Recuperar a Laura Matamoros

No podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Después de haberse jurado amistad y apoyo durante el concurso, después de que Laura Matamoros asegurara que Alejandro Caracuel era el único apoyo real que tenía dentro de la Isla, después de grandes momentos entre ellos, la amistad más consolidada del concurso se separaba.

Lo hacía después de que Laura Matamoros terminara enfadada con Alejandro por lo que él considera un malentendido y por lo que le pidió perdón «muchísimas veces». Laura piensa que se ha aprovechado de su amistad para evitar la nominación y no hay nada que le duela más que eso.

Por eso, Alejandro, como líder semanal del grupo, tenía muy claro lo que debía hacer. Así se lo comunicó a Jorge Javier Vázquez durante la última gala: quería sacrificarse para recuperar a Laura Matamoros. ¿De qué manera?

Auto-nominándose. Sí, Alejandro quería aprovechar su posición de líder, por la que tiene la oportunidad de emitir un voto directo a cualquiera de sus compañeros, para demostrarle a Laura que no solo no le teme a las nominaciones sino que el hecho de haber estado cerca de ello se debe única, exclusiva y simplemente a que la valora como persona.

«Creo que es la única forma para que Laura confíe en mí, sinceramente», explicaba, para sorpresa de todos. Sin embargo, este sacrificio no pudo llevarse a cabo porque las normas del programa impiden que un líder pueda nominarse a sí mismo, como explicó Jorge Javier.

¿Servirá esta decisión por parte de Alejandro para que los amiguísimos vuelvan a acercarse?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's