Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Kiko y José Luis, Nominados

El reality nos ha vuelto a dejar una semana más la lista de concursantes que podrían abandonar ‘Supervivientes’. Esta vez los espectadores tendrán que elegir, si separar a la pareja del concurso, Gloria Camila y Kiko, o mandar al campechano José Luis de vuelta a Albacete.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Kiko y José Luis, Nominados
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila, Kiko y José Luis, Nominados

Como cada jueves los concursantes de ‘Supervivientes’ han nominado a sus compañeros con lo que peor se llevan. Esta semana solo podían dar los nombres de dos de ellos, el tercero sería nominado directamente por el líder, Iván.

La tensa relación que ha ido en aumento con la pareja del concurso, Gloria Camila y Kiko, se ha visto muy presente en las votaciones. Sobretodo con Kiko quién ha sido nominado por la mitad de sus compañeros.

El segundo en recibir más nominaciones no ha sido Gloria Camila, por sorprendente que parezca, sino el ex Masterchef José Luis. Gracias a Alejandro Caracuel, Gloria Camila, Laura Matamoros y Kiko, el manchego vuelve una semana más a estar en manos del público para permanecer en la isla.

Decididos estos dos concursantes era el turno de la nominación de Iván. Este lo ha tenido muy claro y ha nominado a la hija de Ortega Cano. Gloria ya dejó claro esta semana que no le apetecía seguir más en el concurso y que si Kiko se iba ella iría detrás.

Tres concursantes que a nadie, fuera y dentro del concurso, dejan indiferentes y de los cuales el público tendrá que expulsar a solo uno. No es la primera vez que vemos a José Luis nominado y se ha conseguido salvar. Por su parte Gloria Camila y Kiko nos tienen con la duda de si la expulsión sería para ellos un castigo o más bien una liberación de la isla.

Tendremos que esperar a la semana que viene para averiguar cuál es la decisión final de los espectadores y quién es el elegido para abandonar ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's