Música

Supervivientes 2017: Iván, Atacado por sus Compañeros Tras Descubrirse sus Trampas

El hambre comienza a hacer estragos en los concursantes de ‘Supervivientes 2017’. De hecho, en las últimas horas hemos visto cómo todo el grupo se echaba encima de Iván tras descubrir que ¡había comido más de la cuenta! ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván, Atacado por sus Compañeros Tras Descubrirse sus Trampas

Conforme va pasando el tiempo, la situación en Honduras se va complicando. El hambre ya está haciendo estragos en los concursantes, que están viendo cómo sus fuerzas comienzan a fallar y cómo su paciencia se está acabando. Cuando sólo puedes pensar en comer, es fácil que los conflictos aparezcan.

Incluso en esos momentos en los que la suerte parece sonreírte, tu humor no es el mismo que era antes y cualquier detalle te irrita. Que se lo digan a nuestros queridos concursantes, que en las últimas horas han protagonizado un gran enfrentamiento provocado, como no podía ser de otra manera, por la comida.

Como bien sabrás, gracias a su esfuerzo ganaron una deseada prueba de recompensa que les premiaba con una barbacoa y una rica tarta de chocolate de postre. Ante esos manjares, el hambre se puede apoderar de uno mismo y provocar que se realicen acciones de manera inconsciente, algo que le ha ocurrido a Iván.

El ex tronista no pudo aguantar las ganas y comió más tarta de la cuenta sin comentárselo a sus compañeros, quizá pensando que estos no se darían cuenta, pero los reproches y las acusaciones no tardaron en llegar. Laura Matamoros, Alba Carrillo, Gloria Camila… Absolutamente todos le señalaron a él como culpable.

Sin embargo, Iván se mantuvo firme en todo momento, asegurando que él no había comido tarta. Pese a esto, el resto de supervivientes han tenido claro que habían pillado al andaluz con las manos en la masa, hasta que finalmente ha decidido confesar. Eso sí, con un tono bastante bromista.

Por suerte, con los estómagos llenos la tensión ha disminuido y el conflicto ha acabado convirtiéndose en una anécdota de la que todos se han reído. Eso sí, un consejo para Iván: la próxima vez, ¡reconócelo a la primera, que todos cometemos errores!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's