Música

‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola, el Cruce de Declaraciones Más Duro

‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola, el Cruce de Declaraciones Más Duro
‘Supervivientes 2017’: Iván y Paola, el Cruce de Declaraciones Más Duro

La relación entre Iván y Paola va de mal a peor. Su convivencia en el mismo equipo solo está empeorando las cosas y su último encontronazo nos ha dejado unas muy duras palabras del uno hacía el otro. Esto es lo que ha pasado.

Las relaciones en ‘Supervivientes’ cambian de un día para otro, un día me gustas y otro día te odio. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Paola Caruso quién empezó el concurso pillada por Iván González y ahora no le puede ni ver.

Después de pasar varias semanas como zombie, ahora Pao ha podido volver junto con el resto de sus compañeros y ha coincidido con el chico de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con el que ha tenido un duro encontronazo.

La relación entre Iván y Paola ha pasado por uno de los momentos más críticos. Iván está harto de escuchar las quejas de la italiana. «La estancia aquí ya es mala, porque estoy en el infierno, porque me duele la espalda, porque intento dar todo de mi y aguantar… una tía así todo el día te lo prometo me desespera» decía Iván.

La gota que ha colmado el vaso ha sido un supuesto «robo» por parte de Pao a la zombie, ella no se ha callado y se ha defendido ante las acusaciones de este. «Tu crees siempre encontra de mi todo» le reprochaba. «Pues si no quieres estar conmigo cuando salgan las nominaciones te callas y te jodes y no me vengas diciendo es que tu no me quieres no me das un abrazo y luego detrás de la cámara vienes con otra película» le contestaba González.

«Que no te toco ni con wifi ni con la mano de otro» le soltaba Iván. A lo que Caruso le decía «Tú tienes un problema conmigo Iván cada cosa que hago te molesta. Eres malo como la muerte» sentenciaba.

Con estas duras palabras terminaba una discusión entre ellos que ha acentuado la brecha que separaba a Paola del resto de concursantes. Después de este duro momento estaremos muy atentos a las próximas nominaciones de esta semana, ya que puede que volvamos a ver a Paola entre los candidatos a abandonar la isla y no solo por parte de Iván.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además