Música

‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Critica a Alba Carrillo y Lucía Pariente Tras los Desencuentros con Gloria Camila

La entrevista de Lucía Pariente, primera expulsada de ‘Supervivientes’, no ha sido en absoluto sencilla. A las muchas cosas que ella misma tenía que decir se le ha sumado una gran crítica de Jorge Javier Vázquez que os contamos a continuación.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Critica a Alba Carrillo y Lucía Pariente Tras los Desencuentros con Gloria Camila
‘Supervivientes 2017’: Jorge Javier Vázquez Critica a Alba Carrillo y Lucía Pariente Tras los Desencuentros con Gloria Camila

Lucía Pariente se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes’, rechazando incluso la posibilidad de quedarse como «zombie» en la isla. Sabíamos que su entrevista en plató, una vez que llegara a España, no sería en absoluto fácil y no estábamos equivocados: Lucía estaba rota de dolor.

Así lo ha demostrado con cada una de sus palabras. Y cuando podía pensarse que las cosas estaban a punto de calmarse, Jorge Javier Vázquez ha sacado un tema a relucir que ha sido más que comentado en estas primeras semanas en las redes sociales: el comportamiento de la propia Lucía y de su hija, Alba Carrillo, cuando tiene lugar un conflicto.

Ha sido al preguntarle Jorge Javier por Gloria Camila, con quien han tenido más de un desencuentro, cuando el presentador ha pasado a criticar la forma en la que se comportan en ocasiones con frases que más de uno ha aplaudido.

«Alba y tú también tenéis una boca que a mí me ha sorprendido muchísimo», ha comenzado, después de que Lucía asegurara que Gloria Camila tenía «una boca muy suelta». «No pensaba que teníais esos vocabularios, esos modales», continuaba el presentador. Lucía, en contra de lo que pudiera imaginarse, no negaba esto sino que trataba de explicarlo a su manera: no son robots, son personas y las emociones son muy difíciles de controlar.

Pero Jorge Javier iba más allá: «juntas a veces sois una bomba muy difícil de controlar y a veces muy desagradable», aseguraba. «Viendo esos rebotes, esos cabreos que os cogíais ahí, os veía muy entrenadas en este aspecto. Os movéis muy bien en el conflicto», concluía.

¿Estáis de acuerdo? Desde luego, ambas participaciones -la de Alba Carrillo continúa- han estado caracterizadas por los numerosos problemas con sus compañeros… ¿Tienen entrenamiento en esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's