Música

‘Supervivientes 2017’: José Luis (Masterchef), Nuevo Concursante

La lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2017’ sigue creciendo. ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dado la sorpresa al confirmar a José Luis de ‘MasterChef’ como nuevo fichaje. ¿Qué podemos esperar del cocinero en la isla?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: José Luis (Masterchef), Nuevo Concursante

El estreno de ‘Supervivientes 2017’ es inminente y ya conocemos la identidad de casi la mitad de los concursantes del reality más duro de la televisión. Cantantes, artistas, celebrities de la prensa rosa y… ¡un cocinero! Telecinco ha sorprendido rescatando a un concursante de ‘MasterChef’ (TVE) para incluirlo en el elenco de la próxima edición del concurso.

El elegido ha sido José Luis, tercer clasificado de ‘MasterChef 4’. El cocinero, residente en Albacete, se presentó al concurso culinario como un hombre campechano, testarudo y bondadoso y nos dio momentos de lo más graciosos a lo largo del programa. Nacido en Barakaldo, el ex pintor de 41 años demostró que también tiene carácter y que cuando toma una decisión la lleva a cabo hasta sus últimas consecuencias.

¿Cómo afrontará la vida en la isla sin los fogones? El coco y el pescado crudo serán su única fuente de inspiración culinaria mientras los supervivientes no consigan hacer fuego. Desde luego que será todo un reto para el vasco deleitar el paladar de sus compañeros con tan poca comida. ¿Lo conseguirá o se convertirá en el foco de las críticas?

José Luis compartirá su experiencia con personajes de la talla de Alba Carrillo y su madre Lucía o el peluquero Juan Miguel. También le acompañaran Laura Matamoros o la recientemente confirmada Janet Capdevila, ex concursante del reality ‘Quiero Ser Monja’. No cabe duda de que la próxima edición del concurso unirá a personajes de lo más variopintos. ¡No podemos esperar más para el estreno de ‘Supervivientes 2017’!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's