Música

‘Supervivientes 2017’: José Luis, Nuevo Líder del Grupo, muy Criticado por sus Compañeros

El cocinero de la isla está en el ojo de la polémica tras haber cogido las riendas de la isla. La reunificación ha animado al concursante a pescar y a cocinar más que nunca, algo que no ha gustado nada a sus compañeros.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: José Luis, Nuevo Líder del Grupo, muy Criticado por sus Compañeros
‘Supervivientes 2017’: José Luis, Nuevo Líder del Grupo, muy Criticado por sus Compañeros

Pese a su dominio culinario, parece ser que la convivencia no es el plato fuerte de José Luis. El ex concursante de ‘MasterChef’ ha tomado las riendas del grupo, algo que no ha gustado nada a la gran mayoría de sus compañeros.

Todo apunta a que es él quien decide el menú diario en la isla. Además, se encarga de pescar y dirigir la «cocina» sin contar con sus compañeros, algo que ha desatado la polémica.

«Se cree el mandamás y considera que va a ganar el concurso», afirmaba Leticia. Pese a su amistad inicial todo apunta a que el distanciamiento entre ambos es irreconciliable. Los tonteos de la intérprete de la ‘Salchipapa’ con el concursante terminaron hace tiempo y parece que no van a volver a repetirse.

Por otro lado, Kiko no soporta más las órdenes del cocinero: «No comprendo que uno tenga que llevar la voz cantante y los demás tengamos que ser los sumisos», ha afirmado ante las cámaras. Al novio de Gloria Camila le gusta dominar la situación en la isla, y así pudimos verlo en los primeros días en ‘Tierra de Nadie’. Sin embargo, ahora ha tenido que conformarse con quedarse en un segundo plano, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia.

Queda claro que el chef es un manitas, algo que habría podido desatar las envidias de sus compañeros. Tras sus comentarios, Kiko le ha comparado con Lucía y ha afirmado que hace más cosas de las que debería. ¿Estallará la polémica en la próxima gala?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's