Música

Supervivientes 2017: Kiko Confiesa que Sabía Información del Exterior Gracias a Lucía Pariente

Kiko ha sido uno de los últimos expulsados de la edición. Su paso por la isla ha sido uno de los mejores de ‘Supervivientes 2017’ pero, en la gala final, ha soltado una auténtica bomba. ¡Sabía todo del exterior! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko Confiesa que Sabía Información del Exterior Gracias a Lucía Pariente

Kiko Jiménez es considerado uno de los mejores concursantes de la edición. Al principio, por su actitud, no las tenía todas con él pero desde que pasó a vivir en la casa del árbol se ganó mucho más el cariño del público. Realmente pudo ser él y eso lo valoró muchísimo la audiencia. ¡Ha sido genial!

Estar en la casa del árbol es una de las cosas más complicadas de ‘Supervivientes’. ¿La razón? No convives con nadie, es cierto, pero solamente dependes de ti mismo para poder sobrevivir. Unas condiciones totalmente extremas que solamente un verdadero superviviente puede superar. Aún así, Kiko recibió varias visitas como son la de Oriana Marzoli, María Lapiedra y, también, su enemiga Lucía Pariente.

Ella ha sido la razón por la que, en la gala final, Kiko Jiménez ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos los espectadores y, por supuesto, al equipo de ‘Supervivientes 2017’. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ ha dicho, en directo, que sabe absolutamente todo lo que ha ocurrido en el exterior. ¡Todo! Ha sido la propia Lucía Pariente quien, durante su estancia en la casa del árbol, informó a Kiko de todo lo que pasó mientras que él se encontraba en Honduras.

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’, tras dar esa bombazo, se acercó a ‘Bigote’ Arrocet para mostrar su apoyo tras lo sucedido con María Teresa Campos y, acto seguido, le echó en cara a Leticia Sabater que dijera que estaba enamorada de él y contara en una revista que Gloria Camila no se merecía alguien como él. ¡Toma ya!

Kiko Jiménez confesó que odiaba el hecho de saber tantas cosas porque no había podido vivir esa experiencia de estar ajeno a lo que ocurría en el exterior. Y todo por culpa de Lucía Pariente que aprovechaba la mínima oportunidad para contarle absolutamente todo. La madre de Alba Carrillo se sintió algo acorralada y sin saber qué decir. ¡Había sido pillada! Estamos seguros de que el próximo jueves, en la gala especial de ‘Supervivientes’, Kiko contará muchas cosas más sobre este tema. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's