Música

‘Supervivientes 2017’: Kiko Vuelve a Quedar Retratado al Rechazar un Regalo de Gloria Camila

Kiko y Gloria Camila son la pareja estrella de Supervivientes 2017. Continuamente están en el foco de atención por continuos enfados y desenfados. Esta vez, ha sido Kiko el que la ha liado… ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Kiko Vuelve a Quedar Retratado al Rechazar un Regalo de Gloria Camila
‘Supervivientes 2017’: Kiko Vuelve a Quedar Retratado al Rechazar un Regalo de Gloria Camila

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más polémicas y entre esa polémica, cómo no, se encuentran Kiko y Gloria Camila. La pareja está viviendo cada momento del reality como si fuera el último. Están siendo de los protagonistas más importantes de esta edición… ¡Y no es para menos! Día a día nos sorprenden con algo nuevo.

En este caso, el culpable principal ha sido Kiko. Gloria Camila, con mucho cariño, le estaba haciendo un collar con conchas que ella misma había recogido para regalárselo por su cumpleaños. Las condiciones en las que viven le permiten unicamente hacer un collar bastante sencillo. Estaba haciéndolo en la playa mientras Kiko observaba cada movimiento de su novia. Cuando ésta había prácticamente terminado su regalo, Kiko se negó a recibirlo. Según él, el cordón que había utilizado era un asco y que no se iba a poner eso. ¡Pero bueno!

Gloria Camila, obviamente, se enfadó con su novio por la actitud tan desagradable que había tenido. Le tiró el collar a la cara y se fue al otro lado de la isla. Fue entonces cuando Kiko, al cabo de un rato, fue hasta donde se encontraba su novia. Le preguntó que si estaba bien y ésta, cansada de la situación, respondió: «Muy bien, ¿y tú?». Kiko, al ver la actitud defensiva de Gloria Camila, añadió: ¿A ver si voy a tener yo la culpa de que no te curres un collar para tu novio». ¡Madre mía!

Lo que está claro es que la actitud de Kiko en Supervivientes 2017 deja mucho que desear en el concurso. Gloria Camila, con todo su cariño, estaba intentando hacerle un regalo a su novio por su cumpleaños para que recordara siempre esta aventura que vivieron juntos. Kiko, en lugar de aceptarlo, lo rechazó aún sabiendo lo que le estaba costando a su novia tratar de hacer un collar. ¡Qué mal, Kiko! Esperamos que su actitud cambie y que, al menos, sepa valorar los gestos y detalles que tiene, continuamente, Gloria Camila con él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's