Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Compra Votos para Ganar?

Se ha creado una auténtica polémica en relación con los votos emitidos a favor de Laura Matamoros. Nosotros hemos analizado la situación y hemos llegado a una conclusión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros, ¿Compra Votos para Ganar?

Supervivientes 2017 viene cargado siempre de muchas sorpresas y esta que os vamos a contar es una de ellas. No todo sucede en la isla sino que en España también tienen lugar muchas cuestiones. El último problema tiene relación directa con la hija de Kiko Matamoros. ¿En qué está involucrada?

Laura Matamoros está situada en el centro del huracán por una información que lleva estando presente en los platós de Telecinco pero que, finalmente ha salido a la luz. Todo empezó por la publicación en la revista Lecturas con varias informaciones asegurando que la organización de Supervivientes estaban sospechando de una irregularidad. ¿De qué se trata? De que Laura Matamoros estaría comprando votos para poder ganar el programa.

¡Lo que lees! Y es que este sábado la periodista María Patiño también sacó este tema a la luz alegando que no es una práctica ilegal pero sí algo desleal. Todo giraría entorno a que Laura Matamoros habría contratado un llamado ‘call center’ que utiliza robots para llamar y enviar mensajes a su número para poder llegar así, sin problemas, a la final.

Diego Matamoros, hermano de Laura, ha negado rotundamente que esto sea cierto. Lo hizo en directo, en el plató, y comentó cómo se organizaba la familia y los seguidores de su hermana para votarla. Afirmó que la que lleva ahora mismo las redes sociales de Laura es su hermana Irene y que todo el mundo puede ver ahí las líneas oficiales de recarga que existen por parte de los club de fans.

Diego fue más allá y explicó por qué podían ver que había un «pico» con muchas llamadas y es que es su hermana Irene quien se encarga de enviar todos los mensajes. Ella estudia y es a partir de las 8 cuando puede enviarlos. Asegura que no es ninguna trampa, simplemente la gente quiere mandar ese dinero y son ellos los que se encargan de enviar el mensaje.

Por el momento la productora de Supervivientes no se ha puesto en contacto con nadie de la familia Matamoros pero Diego, ya cansado del tema, exige saber de donde viene esa información para poder dar fin al asunto de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's