Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros Podría Coronarse Ganando dos Realities Consecutivos

Laura Matamoros es una de las favoritas para llevarse el título de ‘Ganadora de Supervivientes’. Si consigue ganar, sería la primera vez en la historia que una misma persona es capaz de ganar dos realities distintos y consecutivos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Podría Coronarse Ganando dos Realities Consecutivos
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Podría Coronarse Ganando dos Realities Consecutivos

Supervivientes 2017 está llegando a su fin y, con ello, cada vez está más cerca el momento en que conoceremos el nombre del ganador de esta edición. Hay muchas especulaciones entre los cuatro finalistas pero una de ellas es una de las claras favoritas a llevarse el título. Estamos hablando, cómo no, de Laura Matamoros.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ podría conseguir llevarse la victoria en dos realities de manera consecutiva. Sería la primera concursante en hacer posible tal hazaña. La pregunta es: ¿Lo conseguirá? Nosotros, por el momento, vamos a analizar los momentos más importantes de su paso por ‘Supervivientes 2017’.

La hija de Kiko Matamoros ha sido acusada de ser una ‘vaga’ y de no hacer nada durante el concurso. Lo cierto es que otra cosa no, pero juego ha dado. ¡Y mucho! Las discusiones más sonadas de la edición han estado protagonizadas por ella. En nuestra mente está aún marcado a fuego esa monumental bronca con Alba Carrillo y Lucía Pariente donde logró que ambas abandonaran rápidamente la Palapa. Otra discusión más que importante también sucedió en esa Palapa pero esta vez era contra José Luis. Tan fuerte fue la bronca que, incluso, el ex concursante de Masterchef sufrió un cólico nefrítico en directo.

Laura Matamoros ha conseguido hacer amigos. Al menos tiene claro que se llevará con ella la amistad de Alba Carrillo, algo que ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado cuando inició el concurso. También se iba a llevar a Alejandro Caracuel pero, visto lo visto, no sabemos si al final se arreglará todo. El modelo se siente algo decepcionado con la actitud de Laura en los últimos días. Tendrán que hablar las cosas y aclarar todo. ¡No pueden dejar perder esa amistad!

Lo que está claro es que Laura Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Sea como sea el resultado final, ella es una de las eternas favoritas del público y, por tanto, ese cariño que tiene de la gente puede hacer que sea ganadora de dos realities distintos y de manera consecutiva. ¡A por todas, Laura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's