Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros tiene Claro que No Ganará Supervivientes

Laura Matamoros es finalista pero lo único que tiene claro es que no va a ganar Supervivientes. ¡Está completamente convencida! Nosotros tenemos las razones de que piense de esa manera. ¿Quieres saberlas? ¡Entra!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros tiene Claro que No Ganará Supervivientes

Supervivientes 2017 está llegando a su fin y los concursantes están más que felices por haber conseguido llegar a la final. Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván y José Luis se han unido, a escasos momentos de abandonar Honduras, para poder rememorar momentos juntos y, sobre todo, intentar vaticinar quién será el ganador.

Lo único que tienen claro los cuatro supervivientes es que llegar a la final es un auténtico premio. Es más, Iván asegura que sus nombres serán recordados como ‘finalistas de Supervivientes 2017’ y solamente por eso ha merecido la pena todo. A veces es más importante el sentimiento de haber conseguido algo tan complicado que el propio premio en metálico.

Al hablar de un posible ganador, Laura Matamoros tiene clara una cosa. Ella no va a ser la ganadora de Supervivientes 2017. Y todo por el hecho de que ha ganado un reality (Gran Hermano VIP) y no va a ganar otro porque a la gente no le gusta para nada eso. Va con esa mentalidad. Un ‘a ver qué pasa’ pero, a la vez, ‘muy probablemente no gane’.

El resto de compañeros no compartieron esa idea. Es más, aseguran que tiene muchísimo apoyo fuera y si ha conseguido ganar un concurso, puede volver a ganar otro sin problema. Alba Carrillo, José Luis, Iván y la propia Laura Matamoros se sentaron juntos en la playa a beber isotónico para celebrar juntos el mayor triunfo que han conseguido en la isla: Ser finalistas.

Es increíble que haya tenido que llegar el final del programa para que los supervivientes hayan dejado todos los malos rollos a un lado. Han decidido disfrutar juntos los últimos momentos de la experiencia más enriquecedora de sus vidas. Al fin y al cabo, han vivido situaciones completamente extremas y juntos han sabido sobrellevarlas. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's