Música

‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Abandona la Isla y Analiza Fríamente a sus Compañeros

Leticia Sabater nos ha regalado muchos momentos en Supervivientes 2017 pero, aún habiendo sido expulsada, sigue dando mucho que hablar. ¿Quieres saber qué análisis ha hecho de sus compañeros? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Abandona la Isla y Analiza Fríamente a sus Compañeros
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater Abandona la Isla y Analiza Fríamente a sus Compañeros

Supervivientes 2017 es una de las ediciones que más se recordarán puesto que no paran de suceder cosas, día tras día, que realmente nos sorprenden. Una de las protagonistas, de manera indiscutible, es Leticia Sabater. Ella nos ha regalado momentos que quedarán, por siempre, en nuestra memoria.

El jueves pasado fue expulsada por la audiencia y, durante la primera toma de contacto con la vida real, decidió hacer un completo análisis de sus compañeros. ¡De todos! No dejó títere con cabeza. Hizo un completo repaso de su paso por Supervivientes 2017 y cómo había influido la actitud de todos sus compañeros durante el trascurso de su aventura por Honduras.

Si tuviera que decir quién se alegró más de su expulsión, Leticia Sabater no tiene dudas. Afirma, con certeza, que José Luis, Iván y Laura Matamoros. Todo eso, asegura, que es porque no es ningún palmero ni les hace la pelota. ¡Toma ya! Si tiene que señalar a alguien como la mayor decepción en la isla es, sin duda, Alba Carrillo ya que la considera como un «muerto andante» y que, además, le ha sorprendido negativamente. Quien lo ha hecho de manera positiva es Gloria Camila y asegura que para ella es la absoluta ganadora puesto que, además, podría compartir el premio con su novio Kiko. Leticia Sabater además, asegura, que quien tiene que ocupar su lugar el Honduras es, sin lugar a dudas, Paola puesto que ha sido la persona más traidora que ha conocido nunca.

Para Leticia Sabater, Supervivientes 2017 ha sido la mejor experiencia de su vida puesto que, día a día, ha conseguido retarse a sí misma. Incluso, aseguró que lo más importante en la vida no es otra cosa sino la comida. ¡Tremenda! La cosa no queda ahí porque, además, mientras comía realizaron una llamada telefónica con Luisa, una de sus mejores amigas. Leticia Sabater se emocionó mucho cuando escuchó su voz y afirmó que la extrañaba muchísimo.

Lo que está claro es que Leticia Sabater dio mucho que hablar en la isla y que, en cuanto llegue al plató, continuará dando muchísimo juego. ¡Lo que nos espera con ella! Dará muchos titulares de todos sus compañeros que, seguramente, nos sorprenderán. No le perderemos la pista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's