Música

‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater y Janet, el ¿Tonteo? Más Inesperado del Concurso

Leticia Sabater y Janet nos han dado la primera sorpresa de ‘Supervivientes 2017’. La amistad entre ambas ha ido más allá y se ha iniciado un tonteo inesperado. ¿Qué pasará entre las dos concursantes?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Leticia Sabater y Janet, el ¿Tonteo? Más Inesperado del Concurso

‘Supervivientes 2017’ avanza y las uniones entre los concursantes son cada vez más sólidas. Pese a ello, lo que menos nos esperábamos era un posible romance entre Janet y Leticia Sabater. ¿Tendrán una relación amorosa ambas concursantes?

«Ostras Leticia, cada día me gustas más…”, dejaba caer una Janet más que sonrojada. “Que te entren calores porque es verdad, me hace esto mirar más al canto de la mujer, te lo digo en serio”, continuaba la ex concursante de ‘Quiero Ser Monja’. Y por si aún no le había quedado claro a la intérprete de la ‘Salchipapa’, Janet especificó una vez más: “Te siento como una amistad muy fuerte y más allá».

Leticia se mostró más que cómplice con la joven y Gloria Camila no pudo evitar acercarse para ver lo que estaba sucediendo. Ante la lluvia de piropos y elogios la hija de Rocío Jurado les preguntó si podrían tener un futuro romance. Leticia ni confirmó ni desmintió, dejando en el aire sus sentimientos por Janet: “Me gustan los chicos, pero Janet me parece una persona muy especial”.

Pese a su actual buena relación, el tándem Leticia-Janet no empezó con buen pie. Ambas se mostraron muy unidas hasta que en la zona de nominaciones la ex concursante de ‘Quiero Ser Monja’ explicó que no confiaba en su compañera. Janet afirmó necesitar más tiempo para confirmar si la intérprete de ‘¡Toma Pepinazo!’ estaba siguiendo una estrategia o si realmente actuaba con normalidad.

Tras la pequeña crisis, parece que ambas están mejor que nunca. No cabe duda que después de la marcha de Eliad por su lesión la cantante se unirá más que nunca a Janet. ¿En que derivará su relación? ¿Serán las nuevas ‘Blumettra’ de ‘Supervivientes’?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's