Música

‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes se Dividen en la Primera Etapa

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes se Dividen en la Primera Etapa
‘Supervivientes 2017’: Los Concursantes se Dividen en la Primera Etapa

‘Supervivientes 2017’ ha empezado a lo grande con la división de los concursantes. Por primera vez estos estarán divididos en tres equipos, algo que nos ha sorprendido. ¿Quién formará cada grupo?

Como cada año ‘Supervivientes’ ha renovado sus localizaciones para sorprender a los concursantes. Jorge Javier les anunciaba la nueva disposición de la isla, una organización que dejó a los supervivientes de piedra.

‘Tierra de nadie’ es la zona que más polémica ha despertado en Twitter. En esta parte convivirán los concursantes que han entrado por parejas: Alba Carrillo y Lucía Pariente, Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez y Las Mellis. La sorpresa ha sido conocer que estos seis participantes serán inmunes a en las nominaciones del domingo, algo que ha despertado envidias entre el resto de compañeros.

Pese a las diferencias, el resto de concursantes vivirán en una zona con más recursos, pero estarán divididos en dos equipos. Capitaneados por Leticia Sabater y Paola, los supervivientes fueron siendo elegidos para unirse a cada uno de los grupos.

El equipo de Paola está compuesto por la ganadora de ‘GH VIP 4’ Laura Matamoros, el ex ‘MYHYV’ Alejandro, el ex tronista Iván y el peluquero Juan Miguel Martínez. Por otra parte, la diva de la canción Leticia Sabater estará acompañada por el chef José Luis, el modelo Eliad Cohen, la ex concursante de ‘Quiero Ser Monja’ Janet y el cómico Bigote Arrocet.

No cabe duda de que el nuevo reparto de concursantes será decisivo a la hora de nominar por primera vez. Los concursantes deberán buscar a sus aliados para intentar evitar salir a la palestra en el próximo ‘Debate’, algo por lo que no pasarán las tres parejas aisladas. ¡Qué ganas de ver los primeros días de convivencia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además