Música

Supervivientes 2017: Lucía Pariente Destapa su Verdad Sobre su Estancia con Kiko en la Isla

Lucía Pariente regresa de Honduras tras ser expulsada de la isla. Todo comenzó con una fuerte discusión con Kiko, habitante de la casa del árbol. Es ahora el turno de la madre de Alba Carrillo para contar su versión de lo ocurrido. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Lucía Pariente Destapa su Verdad Sobre su Estancia con Kiko en la Isla
Supervivientes 2017: Lucía Pariente Destapa su Verdad Sobre su Estancia con Kiko en la Isla

Supervivientes 2017 ha sido la única edición en la que la primera expulsada del programa ha conseguido volver a la isla como ‘fantasma del presente’. Es el caso de Lucía Pariente, madre de la también concursante Alba Carrillo. Su nuevo paso por Honduras ha estado cargado de polémica ya que fue expulsada por un altercado en la casa del árbol con Kiko.

Lucía Pariente llegó al plató del debate para dar su propia versión de lo ocurrido. Todos sabemos que es una mujer con mucho carácter y lo ha dejado claro en varias ocasiones. Tanto es así que, esperando a que llegara su turno para hacer la entrevista, escuchó a Nagore hacer un comentario más que desafortunado y su reacción fue la esperada por todos. La colaboradora dijo que Alba Carrillo es ‘igual es esquizofrénica que su madre’.

Eso hizo enfadar mucho a Lucía Pariente. Tanto es así que no quiso participar en el plató de Supervivientes. Finalmente lograron convencerla y contó su versión de lo ocurrido en la casa del árbol. La madre de Alba Carrillo contó que ella decidió ir con una actitud completamente distinta a Honduras. Decidió hacer auto crítica y enmendar los errores cometidos en su primera participación en el concurso.

Lucía confirmó que le picaron muchísimos bichos. Esas picaduras le dolían mucho y, por esa misma razón, pidió a Kiko que, por favor, fuesen al mar a bañarse para conseguir aliviar un poco el dolor. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le dijo que se buscara algo con lo que entretenerse pero que con él no contara. Esto enfadó muchísimo a Lucía, tanto es así que todo lo que llevaba aguantando durante el resto de los días terminó por explotar.

La madre de Alba Carrillo lo tiene claro. Sabe a la perfección que las formas le traicionaron completamente pero asegura que no retira absolutamente nada de lo que dijo a Kiko en la casa del árbol. ¡Y lo dice muy convencida! Es más que obvio que Lucía Pariente es una de las concursantes más polémicas que nos ha regalado esta edición de Supervivientes. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's