Música

Supervivientes 2017: Oriana Marzoli Abandona la Isla tras los Celos de Gloria Camila por Kiko

No ha podido superarse a sí misma. Oriana Marzoli no ha logrado aguantar en la isla y ha abandonado Supervivientes por segunda vez, asegurando que es la peor experiencia de su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Oriana Marzoli Abandona la Isla tras los Celos de Gloria Camila por Kiko
Supervivientes 2017: Oriana Marzoli Abandona la Isla tras los Celos de Gloria Camila por Kiko

El regreso de Oriana Marzoli a Supervivientes, como fantasma, nos pilló a todos por sorpresa. La venezolana ya probó lo que era vivir en condiciones extremas en la isla de Honduras y terminó abandonando el concurso pocos días después de su comienzo. Sin embargo, ahora, años más tarde, Oriana se sentía más fuerte.

Precisamente por esta razón, para demostrarse a sí misma y demostrarle al resto del planeta que podía hacerlo, la ex tronista decidió regresar a Honduras, donde ha tenido que convivir con Kiko en la Casa del Árbol. Una convivencia que, sorprendentemente, no ha ido tan mal como pensábamos.

De hecho, incluso la propia Gloria Camila, que ha tenido la oportunidad de ver lo que estaba ocurriendo, se ha sentido realmente celosa y ha recriminado a Kiko un comportamiento demasiado cercano y amable con Oriana Marzoli. Sin embargo, la hija de La Más Grande ya no tiene nada que temer.

Y es que los miedos y las fobias han vuelto a superar a la propia Oriana, quien ha sufrido un ataque de ansiedad que la ha llevado a ¡abandonar la isla por segunda vez! Se acabó la pequeña aventura de Oriana Marzoli en ‘Supervivientes’; la venezolana no ha podido más con la presión.

Ella misma ha confesado que no es una mujer que ame la naturaleza, sino todo lo contrario, y que todo lo que tenga que ver con ella le causa pánico. Una situación muy tensa que, por mucho que ha intentado superar, ha acabado rompiéndola en mil pedazos. Según sus propias palabras, ‘Supervivientes’ ha sido la peor experiencia de su vida.

De esta manera, Kiko se ha quedado completamente solo en la Casa del Árbol y Gloria Camila ya puede respirar tranquila. La que ahora tendrá que volver a repetir sus explicaciones, pero en esta ocasión en el plató de Telecinco, será Oriana Marzoli, quien esperamos esté completamente recuperada. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's