Música

Supervivientes ¿El Motivo de la Ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes ¿El Motivo de la Ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso?
Supervivientes ¿El Motivo de la Ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso?

La historia de amor entre la presentadora y el piloto de Fórmula 1 parece que se ha acabado y creemos saber cuál ha sido el motivo principal de esta separación. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Hace unos días nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos de que la mediática pareja formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso había roto tras más de un año de relación. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo para que las dos estrellas pongan punto y final a su relación?
Mucho se ha especulado sobre este tema, pero según el periódico ABC, la decisión de Lara Álvarez de embarcarse en la nueva edición de «Supervivientes» de Telecinco ha sido el detonante de la ruptura.
Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?
Al parecer, el piloto de Fórmula 1 le habría pedido a la presentadora de Mediaset que rechazaste este proyecto de televisión para poder pasar más tiempo juntos y la negativa de Lara ha hecho que ambos emprendan caminos por separado. «Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo», afirma una fuente cercana a la periodista al portal citado más arriba.
El programa de «Supervivientes» dura aproximadamente tres meses y durante todo este tiempo Lara Álvarez se desplaza hasta las playas de Honduras, por lo que sería prácticamente imposible que se viesen al menos que Fernando Alonso realizara una visita a su chica, tal y como sucedió el año pasado en un viaje relámpago del asturiano.
Así, Fernando pretendía que Lara Álvarez descartara este compromiso laboral para estar más cerca de él ahora que comienza un nuevo mundial de Fórmula 1 que le llevará a diferentes puntos del planeta durante los próximos meses.
Sin embargo, Lara no está por la labor de desaprovechar esta gran oportunidad profesional y ha decidido continuar como presentadora del reality de supervivencia que este año contará con la participación estrella de Mila Ximénez.
Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?
¿Utilizarán estos tres meses que van a estar separados Lara Álvarez y Fernando Alonso para reflexionar sobre su relación? Lo cierto es que ambos tienen una vida profesional muy compleja y ninguno de los dos parece dispuesto a cambiarla…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además