Música

Supervivientes Rinde Homenaje a Sheila, la Sobrina de Yola Berrocal, Fallecida Esta Semana

Seguramente recuerdes uno de los momentos más emotivos de la pasada edición de Supervivientes, en el que Yola Berrocal recibió la visita de uno de los pilares de su vida: su sobrina Sheila. Esta semana, la joven ha fallecido.

por Mr. Happy
Supervivientes Rinde Homenaje a Sheila, la Sobrina de Yola Berrocal, Fallecida Esta Semana

Este jueves la gala de ‘Supervivientes’ ha contado con un inicio especial y bastante duro. El programa comenzaba con un homenaje muy especial y solemne, un detalle que quiso tener la organización y que ha significado mucho para una de las mejores concursantes de la historia del ‘reality’.

¿Recuerdas aquella visita que recibió Yola Berrocal en la pasada edición? Cuando menos lo esperaba, su querida sobrina Sheila, una de las personas más importantes de su vida, aparecía en la playa y ambas se fundían en un significativo abrazo. Sin duda, una de las escenas más emotivas que recordamos.

En esos momentos Sheila estaba atravesando una grave enfermedad, motivo de la enorme preocupación de Yola Berrocal, quien siempre tuvo devoción por ella. Esta misma semana la joven ha fallecido después de una dura lucha y dejando un vacío enorme en aquellas personas que la conocían y la querían.

Precisamente con esta noticia abría Jorge Javier Vázquez el programa de este jueves. El presentador, poniendo voz al resto de sus compañeros y a la organización del programa, quiso mandarle todo el ánimo del mundo a Yola Berrocal, así como un fuerte abrazo para toda la familia.

En momentos tan duros como estos, cualquier detalle se agradece. De hecho, la propia Yola Berrocal ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para agradecer este bonito gesto de ‘Supervivientes’, así como los mensajes que le han ido llegando desde el momento en el que la noticia se ha hecho pública.

Desde Happy FM también queremos mandarle toda la fuerza del mundo a Yola Berrocal y a todo su círculo más cercano. Sheila demostró ser una luchadora hasta el final y estamos seguros de que ahora cuida de todos vosotros en todo momento. ¡Mucho ánimo, familia!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's