Música

‘Supervivientes’: ¿Se ha quedado embarazada una concursante en la Isla?

Esta última edición de ‘Supervivientes’ nos ha regalado grandísimos momentos pero, lejos de que todo quede ahí, también nos podría haber regalado un embarazo. ¡Lo que lees! ¿Quién es la concursante de la que hablamos? Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: ¿Se ha quedado embarazada una concursante en la Isla?
‘Supervivientes’: ¿Se ha quedado embarazada una concursante en la Isla?

La aventura en la última edición de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin pero aún sigue dando muchísimo que hablar. De hecho, tanto es así que podríamos estar ante uno de los momentos más insólitos de la historia del reality. ¿La razón? Podría haber tenido lugar algo que jamás ha ocurrido.

El pasado sábado día 16 de junio, durante el programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno, saltó una bomba. Aurelio Manzano, como colaborador, fue el encargado de comenzar a contar la información que tenía entre sus manos. De hecho, la absoluta protagonista de la historia podría haber sido la que le contara absolutamente todos los detalles.

Aurelio Manzano explicó que María Jesús Ruiz, concursante de ‘Supervivientes 2018’, podría haberse quedado embarazada durante su participación en el reality cuando recibió la visita de Julio Ruz. ¡Lo que lees! La modelo ha sido la encargada de confesar al colaborador lo que estaba sucediendo.

Aurelio comentó que María Jesús Ruiz, desde que llegó a España, se ha dado cuenta de que tiene una falta: «Ha ido y se ha hecho un examen ginecológico. Será ella misma quien tenga que decir si finalmente está embarazada o, por el contrario, no», aseguró. ¡Sería algo realmente maravilloso!

Si la prueba es positiva, estaríamos ante el tercer embarazo de la ex Miss España y, además, el séptimo hijo de Julio Ruz. Por si fuera poco, sería la primera vez que una participante del reality de supervivencia por excelencia se queda embarazada durante su paso por los Cayos Cochinos de Honduras.

A pesar de todo, Isabel Rábago como ex concursante de ‘Supervivientes’, ha querido informar de que en la isla desaparece el periodo y tarda varios meses en volver. De esta manera, la periodista deja bastante en el aire la posibilidad de que María Jesús Ruiz esté realmente embarazada. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's