Música

‘Supervivientes’: Sofía Suescun, ¿la perfecta víctima o la concursante machacada?

Sofía Suescun se ha convertido en la protagonista indiscutible de ‘Supervivientes 2018’, pero hay dos maneras diferentes de ver a una concursante que siempre es polémica, por ella misma o por el resto.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: Sofía Suescun, ¿la perfecta víctima o la concursante machacada?

Habrá quien esté más o menos contento con esto, pero nadie puede dudar que Sofía Suescun está siendo la protagonista de ‘Supervivientes’. Casi todo gira en torno a ella, en parte porque así lo ha querido el programa, que ha sabido sacar partido del historial amoroso de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ para que nunca falte contenido.

Ahora bien, ¿hasta qué punto debería estar esto permitido? Más allá de que en ocasiones se deja de lado el tema de la supervivencia, que al final es de lo que trata el programa, ¿hasta qué punto se está machacando a Sofía con la decisión de tener a tres figuras de su pasado o presente sentimental en la Isla junto a ella? Son muchos los espectadores que han criticado esto hasta la saciedad.

Al final, incluso aunque uno lleve una estrategia a este tipo de concursos, incluso aunque se pretenda ser una persona fría, Sofía es un ser humano. Y no sabemos cuánto de fácil ha debido ser para ella ver cómo iban desfilando uno por uno hombres que le han hecho más o menos daño o más o menos feliz. Es cierto que lo que sucede con Logan comenzó en la Isla, pero Alejandro Albalá no estaba presente ni mucho menos Hugo Paz. Así pues, ¿es cruel haberlos reunido? La respuesta parece clara. Y a muchos no les está gustando este continuo machaque a Sofía, que no cesa día tras día.

Por otro lado, hay quien no lo ve así. Hay quien ve en Sofía la víctima perfecta, la misma víctima que ganó ‘Gran Hermano’ en su día después de que Suso le rompiera el corazón delante de toda España. ¿Forma todo parte, por tanto, de una estrategia para dar titulares y llegar más lejos en ‘Supervivientes’?

Los comentarios que giran en torno a esta idea también se cuentan por cientos, porque hay quien no cree más en el juego de Sofía, un juego al que llevaría jugando mucho tiempo y que quizá ya no dé más de sí, porque ya no resulta creíble.

Una misma persona y dos maneras diferentes de verla. ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's