Música

Susy Gala, el Mejor Culo de España en la Portada de Interviú

Como cada lunes os traemos la nueva portada de la revista Interviú protagonizada por la espectacular bailarina Susy Gala. Fue elegida como el mejor culo de España 2014 en una votación por Internet. ¿Queréis ver lo guapa que sale Susy? ¡Entra!

por Redacción
Susy Gala, el Mejor Culo de España en la Portada de Interviú
Susy Gala, el Mejor Culo de España en la Portada de Interviú

La nueva portada de la revista Interviú de esta semana la protagoniza la espectacular bailarina Susy Gala (Twitter: @susy_gala1)

A sus 22 años, la cordobesa, viviendo actualmente en Barcelona, es cantante, bailarina de pole dande y show erótico y también, profesora de fitness, vamos que sabe hacer de todo. Fue elegida como la bailarina con el mejor culo de España en el 2014, en una reñida votación en Internet. Merecida ganadora por su espectacular trasero que hemos podido ver en esta portada.

Gala afirma en la entrevista, que su trasero es totalmente natural, aunque asegura que no es 100% natural por lo que deja caer que algún arreglo se ha hecho pero sin saber exactamente el que.

Como ya os hemos contado, Susy es cantante y tiene dos temazos para no parar de bailar: «Besame» y «Bandida»:

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

En el amplio reportaje, nos muestra su espectacular físico con ligera ropa. Además nos cuenta que trucos usa para estar en plena forma. Cada día hace sentadillas y extensiones de culo para obtener un increíble resultado.

Además, nos cuenta que está acostumbrada a recibir muchos piropos al día, su favorito es: «Niña, estás más apreta’ que los tornillos de un submarino».

Su objetivo en el futuro es conseguir ganar el campeonato del circuito de fitness, por lo que cada día tiene un duro entrenamiento, para ser la ganadora del concurso.

Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú

Si no teníamos suficiente con las Miss Bum Bum brasileñas, ahora llega la española con mejor culo. Parece ser que los concursos de belleza se han quedado atrás y lo que le gusta ahora a la gente es votar por el mejor trasero del mundo.

En Happy FM nos encanta lo increíble que sale la bailarina con el mejor culo de España. ¿Quién será la próxima chica que protagonice la portada de Interviú

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's